FEDAchat - ????

vene-nemesis

yo no tengo prejuicio, me lo quitó un rabino, y cuando tocó pagar mi abuela que es catalana se puso a regatearle al judío por la circuncisión XD

abath666

Porque tengo más retraso que Carxofa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#24272 y no precisamente horario

Wei-Yu

horario tb que es canario

B

@Horario

WinnieSirPo

Ah, mil peldones

abath666

Canario Ario.

B

la vida bien

Malaspiojos

Extra de vaga y doble siesta mostaza

JoSeTTo

dame un trozo

B

de pene

abath666

Iros a follar al hotel de Don Verde

B

Qué nota tiene en booking?

Don_Verde

No creo que estéis dispuesto a pagar lo que cuesta un pack vacacional en mi hotel XD

JoSeTTo

Yo si porque

Malaspiojos

Vaaale te dejo un bocao

Tunnecino

Por qué asumes nuestro poder adquisitivo?

abath666

Dame un bocao

B

Por la camiseta de ninjesus, por ejemplo

2
B

muchas paginas, scroll scroll scroll

JoSeTTo

Un bocao de Kaleida, lets go

Wei-Yu

qué ganas de comer soja joder

Don_Verde

Me encantan probar las mierdas "spanish" de los supermercados. Esto es Spanish Spice Chicken, el típico plato que todos hemos comido de pequeño.

Por cierto, está rico, la verdad.

1
VonRundstedt

Ojo a lo que comenta el tío verdadero del lobo de wall street hace tan solo unos días

https://www.linkedin.com/posts/jordanbelfort_ive-been-a-rich-man-and-ive-been-a-poor-activity-6787423653446479872-aydH/

muh capitalism

vene-nemesis

Lo que me gustaría saber del tío este es si los cursos esos que da son otra estafa mas, porque cuanto menos es curioso que se haya vuelto a hacer rico.

R

#24226 pero eso no lo has hecho tu no?

1 respuesta
VonRundstedt

Y la peña defendiéndolo

Savvas Ntanatsidis
If I call you as a sales person and try to sell BS to you, and you accept to put your money to my BS recommended investment, then whose fault is that? People should be more aware when they pick up their phone and listen to a sales person.

Iba a contestar pero paso, MV me ha enseñado que no merece la pena discutir con idiotas por la internet.

1 respuesta
Oridana

#24297 ese es precisamente el argumentario que daban mis compañeros de ventas

por cierto, lo veo y subo a:
After reading a lot of negative comments I wanted to share my thoughts on this.

I believe that an individual who is able to go to prison after scamming people and loose basically everything, and still be able to come back a rich man, says something. I don’t agree with what he’s done at all, but why judge a man by his past? I’m sure everyone here has done something shady and especially the dirty politicians who feed off the lower class, but nobody talks about them. My point is, Jordan Belfort is using his fame to educate people with credible sales skills/financial freedom advice that could help somebody out. He had a talent before and he abused it, but now he still has that same talent but uses it to help others out.

WinnieSirPo

#24296 obviamente, pero se preparar pizzas, hoy me ha dado pereza mas depre, por dejarme por uno mas joven y mas mono

1 respuesta
Rurik

Encontré el pedal de @n3krO

1 1 respuesta
Tema cerrado