FEDAchat - ????

abath666

#24569 Yo paso un poco de eso. Mi meta es la dominación total del mapa. Aunque ahora me centro en tener buenas tropas y si me dan algún castillo paso de él.

1 respuesta
madaleno
Tunnecino

Mimarme

Don_Verde

Otro por aquí. Super agobiado pensando que me quedan 8 días de tocarme los cojones y cobrar sin trabajar XD

VonRundstedt

#24571 n00b, yo voy con un ejército de 375 :sunglasses: y tengo 3 parties de companions con 100 tropas más cada uno.

Y aun así me cuesta, demasiados NPCs aunque ejecute a todos los mercenarios que capture, y hacer que se pasen NPCs a tu bando cuesta mucha pasta, la cual tengo que gastar para declarar la paz y pagar tributo por las guerras que me llueven de todos lados.

1 respuesta
vene-nemesis

Dijeron el signo no el cáncer

abath666

#24575 No he probado aun lo de darle tropas a los companions. ¿Si lo haces van a su bola, los diriges tu siempre? ¿Puedes explicarme como va?

1 respuesta
VonRundstedt

Yo soy cáncer, mimadme.

#24577 creas una party nueva, sin necesidad de darle tropas, ellos reclutan y las suben de nivel, te hacen misiones, te suben las relaciones con la peña de las ciudades y poblados, y cuando te hagan falta les llamas y les puedes robar las tropas si te hace falta y que recluten ellos nuevas.

Una vez creas tu reino puedes hacer ejércitos y llamarlos que se unan

1 respuesta
abath666

#24578 Tengo que probarlo entonces. Es que no queria darles mis tropas que las tengo aprecio porque estás a nivel máximo.

1 respuesta
Tunnecino

Estoy en un asedio y la IA es que da sida del malo. Está implementada con el culo chaval xD

1 respuesta
VonRundstedt

#24579 Puedes incluso crear parties desde el menú de clan y listo, que se busquen ellos la vida, te cuesta dinero, pero merecen la pena.

Haz parties con companions que tengan steward y tactics alto.

1 respuesta
Don_Verde

#24580 ¿Todavía sigue así? Joder...si fue justamente el motivo de dejar el juego aparcado...

1 respuesta
abath666

#24581 Tendré que buscarlos, porque los mios son unos cafres menos una que es buena curando.

1 respuesta
VonRundstedt

#24583 Quítales el equipamiento, véndelo, y échalos del clan neng

1 respuesta
Tunnecino

#24582 Si, por desgracia sigue así desde que salió xD

Don_Verde

Por cierto, hay una princesa khuzita que estaba bastante bien a nivel de poder tener apoyo de un clan más o menos potente y fácil. Aunque no se si han cambiado el ligoteo también.

1 respuesta
abath666

#24584 Creo que la ultima vez que jugué estaba en paz con todos los reinos. Tendré que aprovechar esa paz para cambiar de compañeros.

#24586 En mi partida esta casada y con hijos.

1 respuesta
madaleno

Pues me voy de mala leche para cama porque me han cobrado 5 euros de más en el super. Me toca la polla tener que mirar siempre el ticket por si no han aplicado bien las promos. Aun por encima pillé este vino porque me descontaban los 5 leuros que si no estás tú que pago 7.60€ la botella de Vía Romana 😒

1 respuesta
Don_Verde

#24587 Tremendo F

#24588 Cuidado con abrir hilo en OT, que te lo mando a FEDA y te hacen como al de las pizzas XD

1 respuesta
madaleno

#24589 no voy a abrir nada. Me voy a dormir que mañana me levanto pronto para ir al curro. A lo mejor se me pasó a mi y la etiqueta de promo era de otro vino pero dudo mucho que me equivocara. Si tuviera el ticket físico no me pasaba pero lo tengo vinculado a la app y como andaba con prisa para volver a conducir pues no lo miré.

Que no es por los 5€, si no por lo que implica esto.

n3krO

Pensaba que despues de un finde penoso el lunes podria traer un soplo de aire fresco pero nada

1 respuesta
Tunnecino

#24591 Ha ido mal el Valorant?

1 respuesta
n3krO

#24592 ojala mi estado animico fuera funcion de mis resultados en jueguecitos xddddd

Polakoooo
X-Crim

#24460 siempre adelantada a los demás

JoSeTTo

la polla del gato es como una pequeña lombriz con la que puedes capturar siete calamares

KaeliS

#24385 Cassie0pia. No sé si te gustará, está gorda.

WinnieSirPo

Buenes Dies a todes, y buenos dias arrocito mio :D

madaleno

wenos días

madaleno

Tema cerrado