FEDAchat - ????

n3krO

#24776 No, me puse celoso contigo y grajilla

vene-nemesis

Pues sin tener gastos de comida ni alquiler es un pastizal.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#24778 yo aqui el alquiler en zona buena pago 2200zl todo incluido por 55m en zona privada, vamos unos 500 y poco euros

Polakoooo

No deberías, estoy disponible para ti.

1
Tunnecino

Pff... voy a tener que empezar a buscar un curro de verdad, que envidia

Don_Verde

#24782 I know, por eso estoy en UK. Lo peor es que hay gente en la plantilla que no entiende que es un lujazo, que se quejan de que cobran poco...pero gilipollas, si no pagas ni mierdas XD

Yo de eso tengo que descontar el teléfono móvil, la subscripción del Netflix y del Spotify...y creo que ya. Lo demás es para ahorro o para gastos en cosas que me salga del nardo.

2 respuestas
n3krO

#24786 hay gente que vive con los papis?

1 respuesta
WinnieSirPo

#24786 asi es como se sube el nivel de vida, yo no me fijo en los de abajo, yo me fijo siempre en los de arriba, sino, me relajaria

1 respuesta
Don_Verde

#24787 Hay gente que no entiende que lo importante no es el salario en si, es la diferencia entre los ingresos y los gastos y la capacidad de ahorro y demás. Y eso que en economía soy un zote total.

#24788 La cuestión es que al subir en el organigrama, requiere más responsabilidades , menos tiempo libre, más preocupaciones. Paso, estoy chill en mi posición intermedia, los ascensos para los ambiciosos que quieren quedarse calvos con 25.

1 respuesta
WinnieSirPo

#24789 yo curro de seguridad en cloud pero me estan pasando mierdas para automatizar porque me ven cara de vago, asique yo cuanto mas automatice mas me pagan y menos hago, por tener tengo todo programado para que me manden alertas si pasa algo y asi puedo salir a pasear mientras estoy en el curro. Ademas el nuevo horario me da mas libertad, curro de Miercoles a Sabado y el sabado no hay nada que hacer asique es un dia que le dedico a estudiar y probar mierdas varias en la sandbox

1 1 respuesta
Don_Verde

#24790 La hostelería no es el mismo sector que IT, me temo :P

Por cierto, me olvidaba, cada 6 meses me dan una semana gratis de vacaciones en cualquier hotel de mi compañía en UK y descuentos en los que tienen fuera de UK...para mi y para otra persona :smirk:

Lo bueno es que gracias al Brexit, ahora TODO el sector le faltan trabajadores a saco porque no los pueden importar de EU fácilmente. Así que ahora si tienes los papeles en reglas en UK puedes pedir lo que te salga de los cojones, que te lo dan XD

2 respuestas
Polakoooo

#24791 Bueno, entonces cómo quedamos.

1 respuesta
abath666

Osea todo el día metido en un hotel, y te dan una semana para irte a otro hotel.

1 respuesta
Don_Verde

#24792 Mira, yo tengo ganas de ir al hotel que tienen aquí

St. Ives

#24793 A ver, si quieres tirarte la semana de vacaciones encerrado en el hotel...pues oye...para gustos colores.

2 respuestas
Tunnecino

Es como el que curra en el telepi y cena todas las noches pipsa

1
WinnieSirPo

#24791 este anyo tengo 26 de vacaciones + los dias que son festivos en Polonia si no los disfruto(porque caen en mis dias libres que son domingo, lunes o martes) tengo esos dias como extra de vacaciones + los meetings urgentes si son Martes o Lunes me apuntan esas horas y me las canjean por dias + el VP nos ha mandado un email diciendo que para nuestro Wellness nos da 4 dias de vacaciones mas, para que no estemos estresados= 54 dias me salen xD

1 respuesta
Polakoooo

#24794 Me parece correcto. Tengo 600 libras para gastar.

1
Don_Verde

#24796 En mi caso es especial...tengo mi mes de vacaciones pagada como todo currito normal, pero mi hotel cierra un par de meses más en Noviembre y Febrero, así que tengo en realidad 3 meses, solo que estos últimos no me los pagan.

Pero vamos, que me la pela que no me los paguen mientras me mantengan el curro. Ya he ahorrado suficiente durante el año como para no morirme de hambre en dos mesecitos que suelo ir a Españita.

Eso si, no todo el mundo está dispuesto a currar en festivos, Navidades incluídas...

2 respuestas
abath666

#24794 Y salir y que te de el sol? Paso.

1
vene-nemesis

polaco no llegas ni a las 100 libras mojado, no engañes

3
n3krO

Yo prefiero irme de camping

abath666

#24798 Que ratas, a mi madre los meses que cerraba el balneario donde curraba le seguian pagando.

1 respuesta
WinnieSirPo

#24798 lo entiendo, antes de entrar en IT yo también curraba en esos ambientes y acabé hasta el nabo

1
Don_Verde

#24802 Es muy fácil, soy indefinido, cierto, pero cobro por horas. Si el hotel está cerrado y mis horas son 0...

Literalmente te mandan la nómina, y te multiplican tu sueldo por hora por las horas del mes...y las horas son 0. Eso si, me siguen pagando el seguro médico y la pensión, así que ni tan mal.

1 1 respuesta
R

#24767 gracias abath666

n3krO

#24804 Fijo discontinuo, no?

1 respuesta
abath666

Soy indefinido...

6
Don_Verde

#24806 No se exactamente como funciona, porque aquí todo es bastante más liberalizado. Durante los meses de off-season estoy bajo contrato todavía, aunque por ejemplo aquí buscarse otro curro de media jornada o algo así es perfectamente posible, por ejemplo.

Y durante esos dos meses obviamente tengo toda la libertad del mundo de hacer lo que me salga de los cojones XD

1 respuesta
n3krO

#24808 Lo que describes es basicamente como mi cuñada aqui en malaga asi que bien :p

pd: me parece curioso porque mi cuñada es descendiente britanica (su abuela no habla nada de español xD)

1 respuesta
Don_Verde

#24809 A mi el día que me ofrezcan algo así en España, me vuelvo. Es decir, que me volveré cuando me jubile XD

Tema cerrado