FEDAchat - ????

Tunnecino

Conocer a gente en persona cuando curras en casa, estás en una ciudad en la que no conoces a nadie, y no te llaman ni los clubs de cine, ni de cultura, ni de ejercicio al aire libre ni nada, es facilísimo xD

abath666

Lo mejor es conocerse en la morgue. Suelen ser frias y muy calladas. Pero chico, cero quejas.

Don_Verde

#25046 Tuuuuu, vigila eso, que te doy un BONK.

Rurik

A mi es que romper el hielo me cuesta una barbaridad y la verdad es que , en ese sentido, el haberse conocido por internete previamente ayuda bastante.

2
R

pues tunnecino tu mismo lo dijiste que estas alli por la pasta pero llega un momento en que a lo mejor vale mas la pena calidad de vida que ganar mas €€ al mes

que vale yo soy una tiesa y no puedo hablar de esa forma pero tu sabras como te sientes si te vale la pena o no

ademas que el tinder al ser lo que es, una app donde solo puedes gustar si gustas a ojo imagino que no te debes sentir muy bien si no te dan match, tiene sus sombras y sus cosas buenas como todo

1 respuesta
Don_Verde

#25050 Es que el Tinder es un gran porcentaje puro teatro. Básicamente porque si vas de cara, con virtudes y defectos, probablemente te comas los mocos a cuatro manos XD

1 respuesta
Soulscx

bueno, salir de casa tambien ayuda a conocer gente, llamadme loco

1 respuesta
Tunnecino

A mi si alguien me presenta, en plan, estamos en un grupo y tal, conmigo te partes la polla porque soy bastante abierto, ahora... eso de ligar o de citas o cosas 1vs1 siempre se me ha dado fatal, la verdad, eso y que no veo ni las señales ni nada

#25055 No, si ya me da igual, lo tengo asumido, solo me hace gracia cuando me sugieren usarlas, ya está xD

#25057 Tu vas por la calle hablándole a la gente? Sales de casa y ya en el portal te abren conversación?

4 respuestas
WinnieSirPo

#25050 cuando quieras amorcito podemos conocernos en real, mi retraso es parecido, pero tengo unos bonitos ojos azules

1 respuesta
VonRundstedt

uff otra cagada de esas épicas que es para echarse una siesta después, vaya día llevo.

B

Si no fuera por el tinder ya me diréis cómo iba a foiar

1 respuesta
B

#25058 No, él las perrea directamente

Rurik

#25061 Deja de pichear a Polakooo y fijo que follas.

1 respuesta
Don_Verde

#25058 No se, yo las parejas que he tenido las he conocido de formas muy random. En el curro, en una biblioteca estudiando, saliendo a pedir fuego de un garito...

Lo del Tinder es más bien aquí te pillo, aquí te mato. Que a veces está bien, pero cada vez me resulta más meh.

1 respuesta
Malaspiojos

pichear qué es?

1 respuesta
Soulscx

#25058 voy al gym a mi bola, y una me pregunta q pesas puede pillar o lo q sea
vas al bar y con los camareros/as siempre dan conversacion
si fuera en el trabajo con los compis ir a tomar algo de vez en cuando
no sé, hasta comprando hablas con gente

#25065 lo q tu haces con vene

2 respuestas
B

#25063 No voy a hacerme 300 km para follar, por muy bien que escriba polako

R

#25056 yo no soy la gran cosa y las veces que me he puesto con tinder me ha ido bien xD

#25058 pues si te esta afectando a la salud el modo de vida que llevas coges y te piras y te vuelves a huelva pangolin, la soledad es muy dura y no hay nada de malo en irte si no te hace feliz aunque te quedes sin pasta. yo no tengo un duro y aqui estamos xd

#25059 sube foto que te vea

3 respuestas
Malaspiojos

#25066 ¿discutir?

2 respuestas
Soulscx

estamos intentando animar a tune, las tias q usais tinder no ayudais y ya sabemos por q
#25069 pasar de él

yo recuerdo q una vez baje a málaga y te mande un MP y también me picheaste

B

#25069 pichear es pasar de alguien

Don_Verde

#25068 Se que suena como suena, pero siendo tía GENERALMENTE es más fácil. Cuestión de oferta y demanda, cultural y cosas así.

Y abro paraguas preventivamente.

1 respuesta
Tunnecino

#25066 Comprando, ligar en el mercadona, mi próxima meta. Con la incidencia como está, no me meto en un gym en Barna ni de fly, y cuando he ido no soy el típico al que le preguntan cosas

#25064 En el curro ya he tenido algo y no salió bien xD

#25068 Es que en Huelva tampoco tengo a nadie xD salvo a mi familia, y fin, en Madrid me pasaba lo mismo, la verdad, y aunque esté con la familia lo paso mal porque por mucho que esté rodeado de gente, te sigues sintiendo solo y mi casa no es precisamente el ejemplo de amor familiar

3 respuestas
Don_Verde

#25073 Ya, lo del curro no fue la mejor idea, creeme. Una y no más.

Rurik

#25072 A ver, Tinder es como esa discoteca donde entran las tías gratis, al final lo que pasa es que las tías son el producto y tu estás ahí para pagar.

3 2 respuestas
Malaspiojos

aaaaah

Soulscx

el weaboo sabe del tema

Don_Verde

#25075 El Tinder Gold, Premium y cosas así jajajajaja. ¿Eso sirve? No tengo ni puta idea, la verdad.

1 respuesta
abath666

#25075 Y meetic es la discoteca ya a ultima hora.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25068 soy tímido pero por privado creo que podría xD

Tema cerrado