FEDAchat - ????

Tunnecino

Pole

R

polen*

2
raul_ct

No lo había pensado, si como las kcal necesarias para todo el día en el desayuno, no tengo que comer más.

Marchando mañana 9 donuts para comer! Mi genialidad no tiene límites

2 respuestas
P

recuerdo cuando teníamos bellotas de ese tipo en la aso

esa mierda si que era buena :yum:

R

hola raul

Don_Verde

#26073 Cuidado con usar mucho el hack ese, que te banean del servidor de la vida.

1 respuesta
raul_ct

Hola rize

raul_ct

#26076 hay gente que no quiere que se sepa

#stopmafiadelacomida

1 1 respuesta
Don_Verde

#26078 Si te comes todas las calorías que puedes necesitar en invierno, podrías incluso hibernar. Piensalo.

n3krO

#26073 no te olvides de las macros y vitaminas!

1 respuesta
raul_ct

#26080 no se que son las macros, pero ya genero yo la vitamina d y ya esrtá, complementa a las otras ella sola

1 respuesta
Don_Verde

Que me gustan los hilos de los debates políticos cuando se termina el debate de los candidatos. Es como cuando has terminado de cenar en una boda, la gente se levanta para hacer el subnormal con otras cosas y te quedas charlando con el puro y la copita.

n3krO

#26081 macros = hidratos de carbono, grasas y proteinas.

n3krO
n3krO

@Don_Verde

1 1 respuesta
Don_Verde

#26085 Eso queda desmontado cuando en Españita hay que meter un euro o se los llevan. Ojo cuidao.

1 respuesta
n3krO

#26086 En el mercadona no hace falta meter dineros :relieved:

1 respuesta
Don_Verde

#26087 Cierto, que renovaron eso. Pero si, así por encima estoy de acuerdo en que la gran e inmensa mayoría de la sociedad es buena, simplemente vive en un sistema que la alinea y convierte a la gente en gilipollas amorales que miran solo por su culo. Y luego hay un % de sociópatas que mejor meterlos en una cueva.

Para muestra, MediaVida, seguro que la gran e inmensa mayoría de usuarios en su vida se van a comer un permaban , pero siempre hay un % de gente que parece que le gusta ver el mundo arder pero de verdad.

R

yo no voy al mercadona desde que no me dejaron entrar en patinete

Soulscx

es mejor no dejar entrar a la gente problematica

1
Don_Verde

Patinetes no, pero sillas para gordos motorizadas si...discriminasió

Tunnecino

Acaso te dejan meter las bicis? o los ciclomotores?

R

en el otro de al lado si, de hecho en todos. menos en el de mi barrio

asi que ahora voy al lidl y sin problema

n3krO

Si no puedes llevar el patinete por la acera como lo vas a poder llevar dentro de un supermercado q deberia de ser mas estricto aun? El mundo se nos va a la mierda con el bienquedismo

Tunnecino

A mi me pasó algo parecido en el consum de sants, las mujeres entrando con sus bolsos y no pasa nada, estaba yo por entonces de visita en Barcelona y me pidieron que dejase el mac de 2,5k pavos en la taquillita de 1 euro, no vaya a ser que les robe unos putos yogures

2 respuestas
n3krO

ademas, no veo el maletero en el patinete, mucho no debes comprar tu

Don_Verde

#26095 Llevo el bicho conmigo y me dicen de dejarlo en una taquilla roñosa...me falta tiempo para mandarlos a tomar por el culo. Por aquí entras con la mochila y jamás te dicen nada, ni te la registran ni nada. Para eso están las cámaras de seguridad, supongo, para ver si has robado o no y entonces si te registran.

R

#26095 yo porque no tengo ganas de follon pero como algun dia se me cruce algun cable que llamen a la policia y a ver quien tiene razon

Tunnecino

Yo si la he liado, pero con gente que se me ha intentado colar y cosas así, una vez casi acabo a hostias con un viejo

Soulscx

asi no vas a hacer amigos

1
Tema cerrado