FEDAchat - Ahora con triple punish el report

R

menos mal que es semana santa porque no me apetece que me apuñalen esta semana

7 respuestas
Fxcking

#3031 Soy yo. Es que me daba vergüenza decírtelo por aquí pero ya que has dado tú el paso pues nada. Cómo lo ves?

TheDomicus

#3031 No ocultes información que todo el mundo conoce.

7
ArticoDelSur

#3031 tu tranquila que me pongo el uniforme y tr hago de guardaespaldas :qq:

3
Quetanto

#3031 Es lo más cringe que he visto en mucho tiempo

The_Ninja

#3031 Soy yo, es para explicarte cómo se hacen los gifs.

VonRundstedt

#3031 feminazi en plan chunga

VonRundstedt

Que ganas de meter el dedo meñique en una bolsita asíderepente, mis panas:

1 1 respuesta
vene-nemesis

Rise, te tienen calada hasta los creeps de la uni

5 1 respuesta
Quetanto

#3038 ojalá una fiesta contigo en un antro de estos bizarros

1 respuesta
NoRelaX

féminazi es esdrújula

VonRundstedt

#3040 cuan vulguis noi

VonRundstedt

#3039
venga va te lo pongo para tontitos masticado aver si así lo pillas más fácil. Mdma amor euforia y buen rollito, no te deja la polla hecha un guisante al follar, speed euforia, ganas de hablar pero también de escuchar al otro, te deja la polla hecha un guisante. Cocaína: mierda egoísta para bocachanclas que no se callan ni un minuto por qué te quieren contar su plan de negocio de convertir a tu cerda madre en prostituta antes de que se les acabe el efecto de la raya que se han metido hace 5 minutos en el culo de tu progenitora. Mucha taquicardia, muchas ganas de redosificar, y también te deja la polla hecha un garbanzo. No duele al esnifar al contrario que el speed que duele, pero duele menos que pedir que te expliquen los efectos de una droga para quedar de vacilongo al obtener la respuesta cuando tienes más de mil páginas y foros de yonkis definiendo a la perfección los efectos de la droga que busques. Si tu vida es una mierda de perro y no tienes nada mejor q hacer que poner en duda lo bien que se lo pasa un desconocido, me da a mí que no te diviertes tu mucho eh xd. Los tontitos no veis más allá del "personaje" por qué sois como los paletos de la edad media que necesitaban creer que su dios es real y les va a ayudar, pero necesitáis creer que mi perfil es un personaje por qué la cabeza no os da pa mas y se os terminaría de llenar de mierda el cráneo de austrolopitecus q tenéis, simios.

1 1 respuesta
NoRelaX

ya te quiero hacer hentai

Estelle

He rechazado dos afters y salir hoy, simplemente ✨madurar✨

1
R

teniendo en cuenta que no voy por ahi haciendo comentarios de "feminazis" realmente espero que sea un friki de la uni y no del foro, donde ya he dicho mas de una vez lo de la uma y he dicho donde vivo, porque me está rayando muchísimo que haya podido pasar de insultos a amenazas

3 respuestas
B

#3046 Con nekr0 te cagaste, ya no queda esperanza en ti.

#3043 bro y la keta que es la autentica y unica droga

Naith

Orgulloso de vos, estelle.

1
vene-nemesis

Denuncia, y bueno, ten en cuenta que en MV hay bastantes raritos que están jodidos de la cabeza de verdad, pero son unos pussys de cuidado IRL.

1
palickpre

#3046 yo ya imaginaba que no te lo tomarías demasiado a cachondeo.

Joder, ojalá poder hacer algo

Wei-Yu

#3028 tengo en breves festi, si cae algo te lo dedicaré

Wei-Yu

uffff rip rize

una estadística más

1
R

se puede sacar la ip de cuentas de insta/twitter de alguna forma? y luego pasarselo a algun mod para ver si coincide

1 respuesta
B

deja de peliculas y paga la coca

Naith

#3053 no

Wei-Yu

se puede, con una interfaz en visual basic

1
B

Eso son las consecuencias por defender a dresler y querer siempre llevar la contraria igual que hipnos

asi la proxima aprendes y te echas de novio un narcotraficante

R

es que me gusta tocar los cojones sobre todo con lo de "feminazi", en realidad no tengo ni idea de lo que hablo. se ponen loquisimos algunos. por eso os digo que no suelo hacer ese tipo de comentarios fuera de aquí como para que me reconozcan por ello.

B

xdxd

Wei-Yu

Ya es tarde para recoger cable.

Además al final del cable es donde está el machete atado.

Tema cerrado