FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#3479 Vamos, que vivimos en los resíduos de Españita. Yo si voy a Málaga, ya desde allí, si me puedo mover...lo puto coñazo es la odisea de ir a Málaga con un bus al día...como para luego cuadrar horarios de aviones, trenes o algo así...

Menos mal que nos subvenciona el resto de España para vivir como reyes sin dar palo al agua...

1 respuesta
abath666

#3481 Pero luego tienes a Malaga comunicada por tren, avión... yo eso en Cáceres....
Y son 100 km para llegar a Cáceres.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Espanya ens roba

1
Don_Verde

#3482 Yo tengo 100km para ir a Málaga XD

98, concretamente.

La gracia es que donde vivo en Inglaterra, tendré como 20 autobuses al día que me llevan a un aeropuerto con vuelos internacionales cambiando dos veces de bus y teniendo un billete común. Y no llega a 8k de habitantes el pueblo.

Y no tardo ni una hora en llegar al aeropuerto...o en una hora y media tengo otro, más grande...a un par de horas tengo otros dos...

Vitov

Ayer murió mi padre sin sufrimiento a los 89 años. A vivir que son 2 días.

2 2 respuestas
Quetanto

Siempre podéis alquilar un coche

1 respuesta
Don_Verde

#3485 Si es verdad, mis condolencias y ánimos.

#3486 Desde que me saqué el carnet de conducir con 18 años no he vuelto a tocar un coche...soy pobre

1 respuesta
abath666

Si, si para alquilar el coche no tuviese que hacer 100 km....

1
abath666

Luego te vas al PV con 50 mil putos medios de transporte de dia, de noche, en pueblos pequeños...

1 respuesta
Vitov

#3487 gracias

Aura-

La verdad que aquí el transporte publico es una maravilla.

Don_Verde

#3489 Es lo que tiene ser parte del primer mundo y no África del Norte-Norte

Y tener boinas guapas, eso da un plus en infraestructuras XD

1 1 respuesta
abath666

#3492 Y luego se manifiestan porque no quieren tren de alta velocidad.

1 respuesta
Don_Verde

#3493 Normal, si el tren de alta velocidad implica sacrificar el resto del trasporte público para pagar la conexión con Madrizzzz, pues me parece lógico. Porque el tren de alta velocidad en España se entiende como eso, conectar a las provincias y sus habitantes inferiores con la capital del todopodero reino mesetil.

1 1 respuesta
NoRelaX

chequea como se menea

2
VonRundstedt

menessi chequeto

1
B

#3494 a mi me fascina la capacidad de alabar un sistema que hace más rápido viajar de una provincia a otra pasando por la capital del estado que utilizando transporte público en línea recta.

1 respuesta
Estelle

#3485 Lo siento, mucho ánimo y te mando un abrazo virtual.

1 respuesta
Don_Verde

#3497 Porque la descentralización en España no es seria, se basa en crear mini-Españitas. Vamos, yo me parto el culo con los andaluces independentistas cuando piensan que así no vamos a tener cadenas de Madrizzz...no hombre, de Madrizzz no, la vamos a tener de Sevilla.

Cantonalismo o muerte...me vale confederalismo democrático también.

1 1 respuesta
ercabesa

ey

1 respuesta
Don_Verde

#3500 Buenos días!! :D

1 respuesta
B

puro scroll ya lo estais echando a perder otra vez

ENEEERGYY

1 respuesta
Vitov

#3498 gracias, un abrazo

Don_Verde

#3502 Me pones UKF, pincho diciendo: "Coño, el cuervo no me pone otra vez el grupo ese" y es un tema que meh...

B

amc >> los que mas puesto y mira que subfocus/dimension los he escuchado en directo xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#3505 Ese tema, al menos, no. Con el primer tema que he puesto, todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo escucho, en directo lo flipé a límites muy heavys

Edit: Ves, este que me has puesto ahora si :P

B

#3499 municipalismo al extremo siempre señor verde. Para gestion de todos los recursos.

1 respuesta
Don_Verde

#3507 Si es la versión española del municipalismo, es decir, la podemita, prefiero cortarme la traquea.

1 respuesta
B

#3508 esa versión no se si llego a existir nunca la verdad xd. No era más que lo mismo de siempre con discursos bienquedistas.

Municipalismo real con gestión de recursos en los municipios y no en las diputaciones, comunidades y demás chupacuartos.

abath666

Hora de cenar y ver a Yago y a Triana.

1
Tema cerrado