FEDAchat - Ahora con triple punish el report

afhn

#3538

1 respuesta
Rusitto

30 minutos para elegir película, esto pasa por darle el mando a una mujer

B

Cambia de mujer

Jok3r

#3541 Es el bloque que persiguen todos...a los que les gusta el V-tec

(estoy probando avatares)

madaleno

:man_dancing: :handshake: Ya somos 350 usuarios :handshake: :man_dancing:

Polakoooo

#3412 Voy.

R

#3540 pero qué haces @sacnoth

Jok3r

Estoy probando cosis.

madaleno

Arrocitos, ¿ya te van mejor las cosas por casa o sigues con movidas?

1 respuesta
Tencru

#3534

Como este?

1
Rusitto

R

#3549 movidas siempre hay en la vida pero mejor grasias magdaleno <3

3
Krosita

De nada Rize <3

B

Escuchen el disco de Charli XCX que es una motomami de las buenas

1 respuesta
Polakoooo

De nada.

R

#3554 charli xcx no puede ser no eres mediavidero

1 respuesta
B

#3556 ojalá Charli mediavidera.

1
Fxcking

#3462 Yo soy un ser orgulloso, egocéntrico y despreciable. Pero en la vida nadie me ha visto así. También peco de tonto constantemente por ello.

A

Este foro es adictivo, entro por inercia a leer y postear y pierdo mucho tiempo aquí. Podría borrarme la cuenta, pero luego tienes una semana para poder activarla otra vez, y yo siempre caigo. Es como la droga. Debo dejarlo un tiempo aunque sea xD

Voy a decirle a algún admin que me mande la cuenta.

1 respuesta
Naith

Y si aguantas dos semanas te creas otro luego y sigues igual xd

1
Fxcking

#3559 Mi día a día

Fxcking

Yo es que soy muy nostálgico con todo y me da pena borrarme las cosas xD

A

Que va, no seguiré igual, estaré unos meses, un añito sin entrar y luego volveré de nuevo. Es que sinceramente, creo que soy adicto al trolleo y al shitposting. Es que solo hablo serio por MP y en el foro de juegos. No puedo parar de trollear, es un vicio que debo dejar.

Me vendrá bien dejar MV un tiempo, aunque me encante, estoy enganchado, es así.

De hecho, ya le he pedido a Viper que me banee la cuenta.

1 respuesta
Krosita

eres débil

1 respuesta
A

#3564 Pues mira, ¿sabes que? Antes no lo era, pero ahora mismo estoy en una etapa de mierda en la que si, estoy débil.

Fxcking

Sabéis esa sensación de tener bastantes amigos con problemas (cada uno una cosa distinta) siempre estar ayudándoles, ver lo mal que lo pasan en silencio, y pensar, joder, qué afortunado soy de estar completamente sano mentalmente? De verdad que es una sensación rara

1 3 respuestas
Krosita

#3566 Te sentiras igual entonces en este hilo

1 respuesta
Fxcking

#3567 Bueno, aquí no ayudo a nadie

A

#3566 Me alegra que estés bien

1 respuesta
Fxcking

#3569 Bueno, lo que a una persona normal puede molestarle durante un rato, a mí se me puede quedar en la cabeza durante muchos días.
Tengo hipersensibilidad emocional de esa, lo que pasa es que salgo de casa, me despejo la mente y durante ese periodo de tiempo estoy completamente inhibido de esos pensamientos y de los problemas, si le doy vueltas es porque estoy en casa mareando la perdiz.

Pero por lo demás, yo también me alegro de ser una persona completamente carente de problemas mentales que te drenan poco a poco.

1
Tema cerrado