FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

Para casita

B

#3566 a mi me parece una situación muy difícil sobre todo porque nunca hay una buena respuesta para cada momento.

1 respuesta
ercabesa

buenas noches no os olvidéis de ser felices en

VonRundstedt

Me fascina el mundo de la aerodinámica en relación al espacio-tiempo circunstancial de ir montado en bici y jugar con el espacio entre el sillín y tu OGT.

De aprovechar el movimiento del pedaleo para ir dando botecitos, y en cada uno salga un pedete chiquito.

pf pf pf pf pf

Perfección.

1
Naith

Que puto asco

Fxcking

#3572 Bueno. Yo ya tengo mi experiencia con ello jajaja. Soy psicólogo personal de mucha gente xD.

1
n3krO

#3538

1
sacnoth
madaleno

🧐

1
Naith

Tengo hipo :((((((

madaleno

B

#3563 si te perdono y te quito el bloqueo te quedas?

1 1 respuesta
abath666

A levantar españita.

STILES

vamosss, buenos días!!!
@ercabesa la entrevista?
hoy vuelve @nachetetote ???

1 respuesta
NoRelaX

feliz jueves gente

STILES

yeahh, mañana a las 14:00 volandooo

ArticoDelSur

holiwiii

abath666

Esta noche me picó un mosquito.

1 respuesta
B

No os voy a engañar, tengo cuenta en el #newforo y hay nueva season de maiki con un alterego, y maiki hablandose asi mismo entre dos cuentas

1 2 respuestas
LaChilvy

holi ._.

STILES
#3589nir:

No os voy a engañar, tengo cuenta en el #newforo y hay nueva season de maiki con un alterego, y maiki hablandose asi mismo entre dos cuentas

y cuando pensabas que nada mas te podía sorprender.......

LaChilvy

#3588 aún cuando hacía frio ya estaban acechando, putos mosquitos, por qué diosito los creó? :(

2 respuestas
ArticoDelSur

#3589 que es eso del newforo?

1 respuesta
STILES

#3592 eso os pasa por matar arañas, sois de esos que matáis arácnidos verdad???

1 respuesta
abath666

#3592 Me pilló de sorpesa que ya esten los mosquitos dando por saco.

1 respuesta
B

#3593 un foro nuevo que han creado unos cuantos por toda la movida que ha habido con los moderadores, que supongo que ni te habras enterao artico, que entras mu poco

El problema es que es basicamente el foro de las ranitas y alli se pueden expresar LIBREMENTE

Lo unico que me dabia es que nos han robao a xcrim

1 1 respuesta
vene-nemesis

Creíais que era una erizo pero es ranita

STILES

#3595 entonces es que viene ya el buen tiempo, si has visto abejas tb, es el disparo de salida

1 respuesta
abath666

#3598 Pos no veas como llueve.

STILES

:smile: Primavera, el buen tiempo es mas por las temperaturas que por la climatología, por eso los insectos salen, porque hace mas calor en la tierra

Tema cerrado