FEDAchat - Ahora con triple punish el report

T

#538 tu si que eres subnormal, anda acuéstate.

2 respuestas
madaleno

No hace falta que llaméis a Dralions.

The_Ninja

#538 acabo de llegar de estar con tu madre, no veas menudos deepthroat se marca la muy cochina. babeando la he dejado con cara de mongis

ponte vpn por lo menos pringao que ya tengo a que dedicarme esta tarde XD

2
Naith

Tercer examen de esta semana hecho. Queda 1 mañana.

2 1 respuesta
Quetanto

#541 todos los que posteamos aquí somos subnormales, pero no hay nada peor que ser subnormal sin saberlo, tu prometes.

vene-nemesis

#544 mucha suerte en el proctólogo

1 1 respuesta
B

#541 yo creo que te lo dije mas de una vez, que me dejases en paz y todos los dias tengo que estar leyendote hablando sobre mi, no se cual es la parte que no pillas de que me olvides. te juro por dios que como me cruce contigo te meto un guantazo a ver si asi se te quitan las ganas de seguir mencionandome

1 2 respuestas
TheDomicus

#547 Eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te se sigo en twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti. El dia del torneo era la primera vez que participaba en un evento asi y desde el primer momento se vieron tus intenciones desde el minuto 1 con tus mensajitos y eligiendome en cuanto pudiste, me sentó mal durante 5 minutos y las otras 5 horas me las pasé increible. Participaré en una segundo edicion si se vuelve a celebrar. Te gusta ser el centro de atención y es precisamente lo ultimo que yo quiero. Has tratado mal a mis amigos durante muchos años y a mi porque no queriamos darte bola. Pero de ahi a que mientas cuando te he ayudado mucho mas que con la gente que te rodeas me parece increible. No quiero más interacciones que las necesarias contigo. Creo que era bastante evidente antes de estos ultimos dias, pero como te gusta hacer de todo un show pues aqui lo tienes.

Saludos

2
Naith

#546 despues del examen de hoy creo que lo voy a necesitar

B

#547 no pillo la referencia, de quien es?

ta to guapa.

1 respuesta
Soulscx

#534 no me tumbo dowhile menos tu

vene-nemesis

#550 tú cuando vayas a hablar con tu jefe no le pidas más dinero, pídele más responsabilidades, así con el tiempo te pagará más y no te hará falta pedir aumentos de sueldo

9 1 respuesta
B

#552

Minuto 1:37

Si soy mi jefe desde los 17

1 respuesta
abath666

#553 a ver puto retrasado de los cojones pq hablas sin tener ni puta idea
no entiendes nada de la paella la paella no es un plato de cocina la paella es un puto evento
no se trata de quien la hace mejor o peor, se trata de que cada uno la hace de una manera, con algun detalle o truquito
cada familia, casa, amigos, hacen la paella de una manera distinta
pero hay algo que todas tienen en común y es como te he dicho el evento en si,
en el evento de la paella hay unos roles bien diferenciados que todo el mundo que ha asistido a una paella ha podido ver
en primer lugar, el que hace la paella, no se llama cocinero, ni chef, es el que hace la puta paella sin mas, es el encargado de hacerla y la hace a su gusto, normalmente el anfitrión
en segundo lugar tenemos al controlador del fuego que se encarga de ir añadiendo brancas de según que tipo de lenya, hay de más expertos i de menos, quienes dicen que mejor usar naranjo, o el almendro, un mundo, escampan el fuego, todo un mérito acertar en el fuego puesto la cocción, nivel de sofrito, van a depender de el
luego tenemos al o los pinches, son los que estan ahi en primera fila, respetando a los otros 2, los mas echaos palante, hasta arriba de humo tambien solidarios, pero son los q te traen la carne, te preparan el condumio según el q hace la paella pide, q si el pimiento, ahora los ajos, pasame la carne, pasame la verdura, preparame el agua, i tan siempre ahi, a tiempo de lo que haga falta
tambien está el indispensable, igual que el pinche, pero el que suministra cerveza y cacaus i olives a los que estan en el fuego, el gran amigo, el que se preocupa de q nunca estes seco, que te queda 1 dedo de cerveza y ya tienes otra bien fresca, el que entra i sale a la cocina a por algo que ha falta, que te saca unos pistaxos que te apetecian sin tu saberlo, ese tio te hace sentir un rei
también tienes a los q preparan la mesa, ponen cucharas, vasos, el vino en la mesa
cuando llevas la paella a mesa con todo el mundo estas tan empaxao de cacaus i cerveza que no tienes hambre pero la paella q acabas de hacer lleva kilo i medio de arroz i sois siete personas, aun así no sobra un puto grano
que vas a decirme tu nada puto subnormal de una paella te hablo yo del bacalao de tu madre portugues de mierda solo del que tiene entre las piernas con bigote grandisimo hijodeputa

3 1 respuesta
VonRundstedt

Está nevando en Amsterdam, no me jodas, si hace 3 días estábamos en manga corta.

1 respuesta
Quetanto

#555 igual en la France, dos semanas de solaco y calor y el domingo llegaremos a -5 lol

madaleno

Este finde que libro dan un tiempo de mierda 😒

Naith

Si en vez de libra fueses aries no te pasaria aajjjajkajajsdahjdsbahjscnjhsedcnwenciurwcsdf

4
Aura-

10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a los calvos desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de CALVOS, ya sabeis, Categoricamente calvos. Y a los que yaceis con ellas, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con un calvo si ser vosotros de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esos monjes el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con un calvo pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

6 1 respuesta
B

#554 Mira, tu y todos los hijos de puta que me habeis tocado las pelotas, sois escoria social, puedo entender que no compartamos opinión, puedo entender que se haga la gracia, pero me he cansado de tolerar la burla y los insultos, que como todo humano me he equivocado y no me habeis pasado ni una, buitres de mierda esperando que se tropiece la victima para ponerla a caldo. ¿Pues sabéis que? No os voy a dar más motivos de mofa barara. Y hoy me habéis demostrado que no teneia ni puñetera idea de XOCAS ¿qué cojones vienes a OPINAR una OPINION sobre XOCAS el puto amo si no tienes ni puñetera idea de quien es dios? En fin, gracias a quienes aun tienen un poco de cordura, en este grupo me han pasado cosas muy buenas como descubrir a XOCAS pero cuando lo malo supera lo bueno es el momentl de partir. Adios incultos de mierda, a dogmatizar a otros con vuestros ideales, que parecéis nazis con quienes no creen lo que vosotros. Que os follen hasta que vomiteis mierda, retrasados de los cojones.

1 respuesta
Quetanto

Como cansais con los copypastes

1 respuesta
Quetanto

El problema es que cuando atacan a humanos hay un riesgo extremadamente elevado de que vuelvan a hacerlo.. aver.. no se como sabra un humano, con sus partes y sus cosas.. xDDD Pero lei que normalmente le pueden cojer gusto y cambiar su presa favorita como las focas por humanos.. ya que suele ocurrir que muchas veces los tiburones confunden a los humanos con estas y por eso aveces atacan a humanos, tambien por hambre obviamente si es lo primero que han visto.. pero no suele ser lo habitual.. luego otro caso es el odio desmedido de alguna gente por simplemente responder a su naturaleza.. el tiburon es lo que es, un depredador, como los leones, los tigres, etc.. si prueban la carne del ser humano puedo entender que se le mate por el motivo que dicho antes pero si no, no hay motivo para asesinar animales solo por evitar que ataquen a la gente.. entonces tendriamos que exterminarlos a todos..

Para eso ya existen metodos con los que evitar que los tiburones invadan las playas con gente.. en este caso habria que mirar que ha fallado o donde se estaba bañando para que un tiburon blanco se comiese al pobre hombre.. pero en esos paises es un riesgo que tienes que asumir, como si te vas a africa y te comen los leones..

3
abath666

#559 tia me esta pasando una cosa que creo que es lo que te esta pasando a ti tambien xd

estoy conociendo a un pavo y el chaval es un amor en persona hablamos mucho bebemos cerveza y tal pero luego por whatsa es la cosa mas sosa del mundo. tia que tengo que estar detras de el para que diga dos frases xd

yo me hincho de escribir y el luego ponga dos frases y hala, pero en persona es todo lo contrario. es que hoy le he puesto a las 4 "te pasa algo estas bien? me esta empezando a preocupar estar hablando sola" y me acaba de responder que se quedo ko y que tiene mucho lio

estoy empezando a llevar muy mal lo de ir detras de el la verdad y me esta empezando a afectar la autoestima xD

4
TheDomicus

#561 Diria que no es un copy, pero ya que estoy medio de chill leyendo cosas de discord y haciendo alguna llamada os dare un poco de sabiduria para que la olvideis mientras veis un capitulo de rick&morty o la isla de las tentaciones.

El gran problema de este hilo es que los que crean mas interacciones son personas con grandes frustraciones en su interior y por la cual quieren ser lider de opinion de alguna manera (aunque lo que digan tenga 0 valor para los demas, con que les escuchen es suficiente) ya sea porque no han conseguido sus sueños, porque se sienten tristes de forma irracional da igual... y cuando aparece alguien que es diferente a ellos en ves de nutrirse del mismo y intentar mejorar gracias a conocer cosas diferentes van a lanzarle piedras cual mono si le das un palo. Tienes mi caso, el de nacho, y de alguno mas que paso de decir porque no ha quedado tan evidente, aunque es cierto que ya apenas hablan o directamente no hablan sino les llaman.
Que tristemente en algunos casos eran los que mejor que caian, sera casualidad tambien... j3

Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Digo esta para que aunque haya un 0,1% cierto tipo de personas tenga la minima posibilidad de ser mejor persona y no ser una mierda de persona a la vez de sentirse triste interiormente (aunque tambien te dire que no me dan pena porque cada uno tiene lo que merece).

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.

Ara si, tanco aixo que ja n'he tingut prou!

3
abath666

#560

La infección de multicuentas que hay en Mediavida da desde sida, hasta cáncer...

Siempre son los mismos "culturetas" que son cool con la sociedad e intentan aparentar lo que no son en un foro.

Lo mismo te salen filosofeando, que te llaman... facha, o cosas sin sentido.

Dicho esto, mención especial a la moderación del foro, la cuál parece que va pagada a golpe de billete para que esto se infecte de "un siempre lo mismo". Mirar para otro lado, y molestar a otros users cuando los niño-bien empiezan a hacer pucheros.

No nos engañemos, son multicuentas de gente que ya tiene 30 y pico y sigue creyendo que es un revolucionario o algo así en la internete.

2
VonRundstedt

T.n.T. proyecto -=total network trance=-

Nassss a todos soy Von | Rundstedt y estoy intentando hacer un clan base.

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

Busco miembros para el clan, y busco otro clan que este dispuesto a poner un server en comun.

Se aceptan calnes de todo tipo (es mejor si sois mas de 6 o 6)

Con respecto a los miembros no exijo mas que nivel medio.

cualquier cosa mi mail es . no digo nada de mi forma de jugar prefiero que me veais y opineis vosotros.

Asias a todos.

Si T.n.T. ya existe no importa el nombre es lo de menos lo que me importa es lo del server

2
madaleno

Iba a ir al super que tengo un cupón de descuento de 10 leuros que caduca hoy pero paso.

madaleno

3
madaleno
3 1 respuesta
The_Ninja

#569 A ver el siguiente animal devouring roasted kitten in the dark forest blue sky medieval music

Tema cerrado