FEDAchat - Ahora con triple punish el report

NoRelaX

impresionante

1
Rusitto
ercabesa

me acaba de llamar la nasa para q vaya con ellos !!!

1 respuesta
vene-nemesis

Por qué es violador javistar? Si se folla a todas las que hasta los moros pasan de ellas

Estelle

Ese capítulo me lo he perdido tmb me quiero enterar

Naith

#8339 es el nombre abreviado, Simple Storage Service. y elastic compute cloud. Lo que si que es un lio es saber que servicio es el más adecuado para lo que quieres hacer. Por ejemplo, para lanzar un contenedor creo que tienes como 17 servicios distintos para hacerlo. En total creo que van camino de los 300 servicios.

1 respuesta
Rusitto

Menos hablar y más trabajar

Don_Verde

#8343 Buena suerte, me parece un trabajo duro, pero confío en tus habilidades

1 respuesta
nerkaid

#8346 Ese es el tema, que al final tienes más libertad porque tienes muchas opciones para hacer de todo, pero precisamente al haber tantas cosas es más confuso.

ercabesa

#8348 chiste fino, me gusta

1
B

Hicieron la broma de que se iba a follar a la exnovia de alexelcapo, como hacen con todas las tías. Le envío un mensaje de apoyo en plan simp por twitter, la otra le contestó y vino a decir a mv que ya la tenía en el bote que si alguien tenía casa en cordoba para ir a verla, todo en plan broma interna del foro

Pues un mod, se ha dedicado a buscar por internete en muchos foros y todo el que hablara mal de chio lo ha baneado de no se cuantos canales de twitch, alexelcapo, juja, yuste, chio y unos cuantos más. Además, le ha contado a chio que javi es un violador, que esta planteando ir a verla y blablabla, nose unas movidas que he leido por encima, y la otra lo ha exposeado en un directo

maomenos esta resumido

2
B

ahora javistar quiere denunciar a chio si no pide perdón por acusarle de violador en directo delante de no se cuanta gente, y decir que vayan con machetes a buscarle

1 respuesta
ercabesa

vaya esquizofrénicos

Estelle

Bros estáis malitos

Estelle

Gracias por el resumen bb te como la vida

B

tengo novia jaja

2
Estelle

Si Rize ya te ha dado la patada con la de mareos que le has pegao quién te va a querer? Vene?

1 respuesta
Don_Verde

#8352 Hombre, me parece una postura lógica si alguien te llama violador en un directo en redes delante de cientos o miles de personas sin más prueba que mensajes en un foro fuera de contexto. No hablamos de decir que alguien es alto, guapo, bajo, feo o calvo, es acusar de un delito.

1
vene-nemesis

Yo si tq nir, no cómo estas que solo te desean por tu cuerpo

Estelle

Apuf me he puesto a leer a RadFems y ya estamos con las transfobadas nopucmés

1
abath666

#8334

B

vene eres bottom?

vene-nemesis

Yo siempre arriba, como España

5 1 respuesta
Don_Verde

Quiero una chola traviesa
Escandalosa no una pose
Aqui se llena la mesa
Con droga en la pesa y el whisky de 12

#8363

1
nachetetote

Rubiales hijo d eputa

B

#8357 p p p pero si me compro una moto esta tarde

sere oficialmente :sparkles: motomami :sparkles:

1
vene-nemesis

Tengo que hacer un meme de una oveja volando y llamarle carnero blanco

4 2 respuestas
Don_Verde

#8367 Francisco Frasco apoya esa idea

1
nachetetote

Y q se llame rcrow

R

#8336 😭🥰❤️

Tema cerrado