FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

Grasiabb

1
Naith

#840 es Tofu Delivery, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1
madaleno

Yo con el perolete me puedo dar con un canto en los dientes que tenga para usb y pueda enchufar un pincho Bluetooth xad

abath666

Perolete 206

madaleno

207*

2
abath666

Agarramela que me crece!

1
madaleno

1
A

Estoy borracho venid a por mir cabrones venid a partirme el lomo salu2

Soulscx

para estar borracho escribes muy bien

A

E corrector

madaleno

Acabo de enterarme de los 20 céntimos. Por eso había cola en la gasolinera al salir del curro xD

Soulscx

ayer subieron 13 centimos osea q 7 centimos en la practica

B

El oñipupne no carga ….

madaleno

Acabo de ver que el precio del kilo de filetes de ternera en el 85 era de 1000 pesetas y eso que había subido mucho por la inflación xD

madaleno

Echo de menos al Javier Ruiz de las mañanas de Cuatro 🥺

abath666

Por ahi tengo algún billete de 1000 pts

madaleno

Yo creo que no tengo ninguno.

abath666

¿Como coño tras más de un mes de guerra los ucranianos usan sus helicopteros para atacar depositos de combustible en rusia?

Lastima no vivir en Bilbao para darle un buen zasca a uno que era un flipao del ejercito ruso.

madaleno

No me he leído nada de hoy pero si que he visto esas imágenes. No creo que sea por una falta de material o personal cualificado, si no por planificación del conflicto. Supongo que tendrán a muchos con los bolsillos llenos por el camino.

También han caído bastantes generales supuestamente importantes de las tropas o pelotones rusos.

VonRundstedt

madaleno

3
VonRundstedt

Vengo de copas y al llegar a casa no podría hacer otra cosa que buscar vídeos del borracho más grande habido y por haber.

Tencru

#840 busca en AliExpress una de esas compartidas. Yo pillé hace dos meses un año x15$

B
madaleno

Pues a mimir.

madaleno

2
The_Ninja

Mi ost de esta noche.

1
Krosita

Soy mas de Bartok y Prokofiev :nerd:

B

pos nada me va a tocar juntar otra paca pa comprarme el iphone 13 max

madaleno

El crío de al lado lps sábados y domingos siempre se pone a gritar y saltar a las 8 de la mañana. Sus putos muertos 😑

Tema cerrado