FEDAchat - Ahora con triple punish el report

j0aZ

#9269 sé tú misma, no estés triste, carpe diem, el fútbol es fútbol

1
STILES

#9270 vamosss tigre!!!!! :muscle:

vene-nemesis

No iba a malas, lo que te decía es porque Tinder te hace un mmr en función de quién te de likes, las primeras horas de una cuenta son cruciales porque el algoritmo no tiene datos, si eres guapete y tienes buenas fotos vas a tener mmr alto bastante rápido, lo cual te posiciona bien para seguir recibiendo likes, por lo tanto según los analistas de Tinder la probabilidad de que pagues por el servicio es baja, y por eso te ofertan el gold a un precio ridículo

2 2 respuestas
Estelle

Que no sé por qué porque mi amigo me ha dicho que la cita está destinada al fracaso pero como el chaval me gusta y parece sensato estoy ajshdhjsnahshshsjskbd

Me voy hasta a depilar

1 respuesta
j0aZ

alguien está celosito tal vez???

1 respuesta
ercabesa

a ver

STILES
#9274Estelle:

Me voy hasta a depilar

ojoooo que vamos a por todas

Estelle

#9275 Lo he pensado, no son celos como tal, creo que es resquemor con el chaval en concreto. Yo estuve saliendo con este colega hace mucho y realmente nos gustábamos. Se ve que el de la cita le quitó al otro una chavala y a mi colega no le parece bien que ahora quede conmigo por el lore que tenemos (en plan, no le parece bien que él haga eso).

Npi bro no entiendo sus movidas pero ya veremos

n3krO

#9273 Esto sin un paper q lo demuestre es papel mojado (pun intended)

1 respuesta
vene-nemesis

#9279 cuando haga data analysis para Tinder te mando pantallazo del algoritmo

1 respuesta
n3krO

#9280 Se lo comentaré a kaleida que me lo recuerde en mi proxima vida

B

#9269 me pasaba lo mismo quedando con mi crush y me dio miedo seguir quedando con ella por que soy tonto y no quiero pillarme otra vez. Me alejé un poco de ella y ahora sigo rayado por si no debería haber hecho eso peroweno, cuando vuelva de almeria lo decido

Fran1985

#9266 depende en que contexto sea ese AAAAAAA :smiling_imp:

Fran1985

#9273 maldito lol, ahora entiendo pq tinder es basura y pq el lol es basura

B

los del curro anterior todos los jueves a las 16-17

hola eduuu, birras?

madaleno

Siesta

Don_Verde

Vengo a informarles que me dispongo a dormir una siestecita de puta madre. Un salado.

2 respuestas
The_Ninja

La que te va a dar ésta

The_Ninja

#9287 hijodeputAAAAAAAA

LeeSinGafas

#9244 A que seguía una dieta milagrosa como una religion, no hacía caso a ningún consejo, veías las fotos de sus platos y daba pena lo poco y mal que comía.
Claro que adelgazó, imposible no hacerlo con esa dieta absurda pero lo peor fue cuando desapareció unos meses y volvió con un efecto rebote de la ostia, una lástima la verdad.

Hace unos años me lo volví a leer entero y madre mía, es todo un ejemplo de hacer las cosas mal

Me recuerda a cuando la gente dice de hacer ayuno intermitente, dieta keto o cualquier tipo de dieta porque es mejor para adelgazar pero no saben ni que es un macronutriente, son carne de acabar igual

Aunque la mejor era Celebrian. Esa se abrió como 3 o 4 diarios y al tiempo confesó que se cascaba un litro diario de cerveza y que por eso igual no adelgazaba xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Vaya tocho pal fedachat

Estelle

Scroll

Es broma creo q incluso yo le di algún toquecillo de atención con la dieta ara q lo decís

The_Ninja

Se lo va a leer tu madre sin gafas.

ercabesa

#9287 puto vago

n3krO

LeeSin lees todos lo que escribimos en fedachat?

LeeSinGafas

Casi todo

n3krO

Y lo haces SinGafas?

2
The_Ninja

B

si lo hiciera con me defraudaria

LeeSinGafas

Toda mi familia es miope menos yo

Creo que soy adoptao, además parezco gitano

Tema cerrado