FEDAchat - Ahora con triple punish el report

TheMentalist

#9383 Se nota que son operadas, aunque si me dice ven, voy. A gatas si hace falta.

2 semanas castigao, que me moderen esta.

Fxcking

#9379

1 respuesta
Estelle

Venga peña cita over

Como me esperaba un chaval guapísimo, majo pero como me dijo mi colega…MEH, no me divierte nada. Así que over, next

1 respuesta
Estelle

#9392 me imponía mucho el chaval vale, que es super ultra mega guapo y yo estoy dubitativa con movidas

2 respuestas
nachetetote

f

R

#9393 detalles

1 respuesta
nachetetote

rize es cotilla eh

Estelle

#9396 es que no tenemos nada que ver, es una persona algo sosa sin mucho game, algo boomer (reconocido por él) y que su forma de vida encaja poco con la mía. Me lo he pasado bien, pero como quien queda con un conocido. Me sabe mal porque al irme he cortado como rápido y mañana le veré en un conci pero bueno.

Eso sí, qué pelazo, qué ojazos, vaya carita y vaya rollo más guay lleva, pero not for me.

1 respuesta
Tencru

Hace bastantes años que grabo todo lo que entra en mi casa de compras por internet (desde que tuve movidas en aliexpress con vendedores que decían haberme mandado lo que había comprado y no era real, en ese momento no tenía pruebas)

Hoy me llega un paquete de pienso para el gato y heno para las cobayas pues me han mandado 3 bolsas de pienso que no eran las que había pedido, llamo a 2 tiendas y ambas me dicen que ellos no se encargan de los envíos que era otra, la segunda tienda me dice que mejor les mande un email por la web, llamo a la tercera tienda y me dicen que no, que eso es imposible que ellos revisan todo lo que sale del almacen a lo que les digo que no que me ha llegado otras cosas y se ponen tontos con que los estoy engañando, les digo que he hecho un vídeo abriendo la caja, cortando la cinta adhesiva y que lo he subido a youtube que si lo quieren ver, me dan su email para que se los mande y me llama a los 3 min pidiendome disculpas y que si quiero que me paguen la diferencia o que me recogen los piensos y me devuelven el dinero.

A tomar por culo y mi dinero de vuelta!

Rusitto

Yo pido el dinero y además quedarme los paquetes por ir de listos.

1
NoRelaX

ahora estoy en ambos bandos a la vez

4
Don_Verde

Movida en Deportes y yo aquí currando :(

R

#9398 no se donde lo lei, creo que fue en twitter y no podia tener mas razon. lo mucho que nos han vendido lo de los tios guapisimos y mazados cuando en realidad nos gustan los tios majisimos y eso de la guapura esta superado a los 15 xD. si no hay feeling ni nada no vale pa na

Rusitto

Eso está muy bien, pero antes de quedar filtras por el físico y si éste no te convence ni le das la oportunidad.

nachetetote

Krosita

Joder todo esto me da esperanzas porque soy bien feo.

Una lastima que tambien sea aburrido :clown:

R

he dicho majisimos

Aura-

Pues a mí me gustan guapos

VonRundstedt

No he posteado en deportes en la vida, hulio

6
Estelle

Real que sí, Arroz

Lo peor ha sido darle la razón a mi colega 🤡

TheMentalist

#9394 Los chicos guapos no pretenden entretener en la 1a cita sino es para follar, quizas esta buscando pareja.

R

vosotros lo del termino medio no lo habeis estudiado en el cole eh

Aura-

Edito

Estelle

🤧

R

quien es crush?

Rusitto

No me sirve que digas nada de término medio cuando vas llamando facha a toda opinión política que difiera un poco de la tuya, rize.

2 1 respuesta
Aura-

Voy a editar por si acaso

abath666

Joder, la peña.

Krosita

Y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Y tú ni quisiera va' a saber
Que cómo yo nadie te va a querer
Baby, sobre mí ya no tiene' poder
Y tú que siempre quería' un amor de fantasía, como lo' unicornio'
Pero solo te dieron el cuerno

Estelle

Edito yo tmb reina porque aquí todas a una

Tema cerrado