FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#930 Me he pillado esto

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B09S9RMVFW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Supongo que me irá bien durante un tiempo. Ahora a ver si puedo sacar algo por piezas de mi actual portátil, aunque sea el SSD y la RAM o algo así.

abath666

2600 libras
Joder con el millonetis.

Don_Verde

madaleno

Si que ha sido calentada, si xD

abath666

La movida esa entre la pantalla y el teclado. No es una gran pijada?

1 respuesta
Don_Verde

#935 Lo es, pero me interesa más las prestaciones, eso solo venía con el portátil. De todas formas, ya le daré uso, no worries.

abath666

Los rizen de la serie 6000 de portatil no se que tal iran. Pero los intel con lo de los P cores y los E cores. Estan hablando muy bien de ellos.

1 respuesta
madaleno

A lo mejor pregunto una chorrada, ¿puedes retirar la batería en ese modelo?

1 respuesta
Quetanto

Abath maldito terminé top boy y me siento vacío.
Todo por tu culpa

2 respuestas
Don_Verde

#937 Mirar Intel es irme ya a los 3k, mínimo.

#938 Pues no tengo ni la más remota idea. Aunque probablemente se tire toda su vida conectado al cargador, la verdad XD

abath666

#939 Yo ahora estoy viendo Archer.

2 1 respuesta
Don_Verde

#941

1 respuesta
madaleno

Yo no se si darle la patada al 4770K y la 1060 que tengo en el pc de mesa. Es que no lo uso para nada. La última vez fue para jugar al Risk xD

Naith

Hola, me di cuenta de que tienes una foto de perfil de una mujer muy hermosa (¡pero también de aspecto inteligente!), Y estoy bajo la presunción de que esta diosa eres tú. Es bastante asombroso ver a una mujer aquí. Soy bastante popular aquí en este servidor, así que si necesita orientación, por favor envíeme una mención. Te atenderé a cualquier hora, de día o de noche. Y, antes de que te equivoques, no busco tu mano de manera romántica; aunque no me opongo en el caso de que estés interesado en mí, como muchas mujeres suelen estarlo. Soy un hombre estándar, y no me inclino ante cualquier mujer que se cruce en mi camino, a diferencia de mis compañeros ... Así que tenga la seguridad de que no estaré en el camino de su experiencia de juego y socialización. Considérame un jugador 2 ... un compañero, un socio, y tal vez podamos disfrutar de algunos videojuegos juntos algún tiempo. ¿y eres buena en los minijuegos? Soy un aficionado minijuegos por lo que estaré encantado de ayudarte en los juegos. Platónicamente, por supuesto, a menos que usted (como muchos otros) cambie de opinión sobre eso. Espero nuestro futuro juntos (como amigos, por supuesto).

4
nomechordas

#927 Dónde

1 respuesta
abath666

#945 En el hilo de la Aitana Venezolana.

1 respuesta
nomechordas

#946 Ahora tienes 39 manitas.

1
abath666

#942 Menuda guarrilla.

1 respuesta
Don_Verde

#948

De manual

1 respuesta
nomechordas
abath666

#949 Le gusta que la agarren fuerte del cuello.

1
B

Mínimo 3070 TI o se os queda obsoleto en 2 días hombre. Si necesitáis ayuda con el overclock o el undervolt avisarme que mejora mucho. jijiji

Ayer tuve una pesadilla en la que me tiraban... la puerta para abajo con un chaleco antibalas.

1 respuesta
Don_Verde

#952 Lleva una 3070Ti. De todas formas, para lo que juego, me basta y me sobra.

1 respuesta
B

#953 pues muy buena elección entonces, en tema portátil no se si aguantara tanto overclock por temas temperaturas. Yo uso el MSI Afterburner que es lo más conocido y el mejor. también toque frecuencias en la BIOS. Pero siendo un portatil gaming ya vendrá preparado.
Disfrútalo, un saludo.

1 respuesta
madaleno

AC/DC?

abath666

La primera vez que hice overclock fué usando jumpers en la placa base.

Don_Verde

#954 No creo que haga nada, lo que más me interesa es alargar su vida útil lo máximo posible, la verdad. El actual, un Alienware 17 R5, me ha durado bien durante 4 años, casi 5 ya, pero lo he maltratado demasiado y tampoco me salió especialmente bueno.

Ahora a ver que rescato, probablemente el SSD me lo quede.

1
madaleno

Ponlo en el Ebay o WallaLoL de turno y listo. Todo el portátil digo.

Don_Verde

Nah, si está en la mierda, el ventilador de la CPU no funciona, tiene un trozo de carcasa roto, da unos problemas de stuttering de la hostia...

abath666

Eso, que así lo compro y luego recupero los datos del disco duro a ver si tienes fotos guarras.

1 respuesta
Tema cerrado