FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Fxcking

#10105 Si ya lo conté jajaja. Hará como unas semanas quedé con mi mejor amiga y se trajo a una amiga suya y después de las 9 creo nos fuimos a un bar con más amigos que estaban allí, empezamos todos a beber y yo me caí MUY bien con la chica ésta, y empezamos a hablar de filosofía, historia no se qué y nos acabamos enrollando, pero no llego a pasar nada mas porque ella no es de aquí, pero ahora para pascua vuelve a bajar para el último finde pegarse la fiesta padre asi que tocara acudir a la llamada de la selva y esta vez intentar marcarse la de la falange macedonica.

2 1 respuesta
Polakoooo

¿Cómo hiciste para que no se notara el retraso?

1 respuesta
Don_Verde

Traigo la vibra positiva,
hasta el lunes yo me toco la barriga

1
Don_Verde

#10112 Fracasé en eso, entre otras tantas cosas

Estelle

Me he liado con más tíos feos por graciosos que con guapos por ser guapos aunque sean chapas

Digo sí a las risas

Fxcking

#10107 No es la típica loca del coño que basa su vida enteramente en la filosofía y se las da de conocedora de cosas que tú jamás podrías entender y blablabla.

Si no tampoco me acercaba ni con un palo. Además es súper guapa y tiene rollazo.

B

Por lo general evito médicos/abogados/jueces.
Suelen ser prepotentes y altivos xd
Obviamente hablo en general y no todos son así y blablabla

1 2 respuestas
Fxcking

#10117 Hemos usado la expresión "y blablabla" a la misma vez??? xDDD

1 respuesta
STILES

#10111 ainns ke grande el alcohol y la drogaina entre sexos opuestos, y la naturaleza hace el resto...joder kien fuera joven otra vez

1 respuesta
Don_Verde
#10117nir:

Por lo general evito médicos/abogados/jueces.
Suelen ser prepotentes y altivos

Hasta que conozcas a políticos. Entonces te van a parecer la humildad personificada.

Rusitto

Película para esta tarde: Days of summer

Virgen santísima el tostón que se me viene encima

RandomZ

Imagina tener sexo con un mago y se corra dentro, te asustas, pero el te dice: es broma, revisa detrás de tu oreja.

5 1 respuesta
vene-nemesis

buah tio si, san agustin, el puto jefe. Te la chupo?

NoRelaX

#9647

1 1 respuesta
Fxcking

Y digo filósofa cuando de lo que más estuvimos hablando fue de psicología que es lo que quería estudiar yo xD

Y ella acabando la carrera.

2 respuestas
Fxcking

#10119 Tengo que aprovechar tete. Que cuando se me vengan los 30 encima aún aguantaré, pero cuando lleguen los 40...

1 1 respuesta
Estelle

#10124 vooooooy

1 respuesta
j0aZ

#10122 xd wait wat? xdddd

STILES

#10125 tranqui en cuanto se de cuenta de ke ers un puto sonado Adrian desaparecerá

1 respuesta
B

#10118 nose es un copypaste de aura

madaleno

Currasión terminada

1
STILES
#10126Fxcking:

pero cuando lleguen los 40...

ke pasa, se acaba el mundo o ke?? si los 40 ahora son los nuevos 30

Don_Verde

#10125 Es verdad, ¿como lo llevas con Hipatia?

2 respuestas
Fxcking

#10129 Ya te contaré cuando tengamos la primera cita. Aunque ahora mismo una relación a distancia me apetece 0.

Lo de Adrián no lo pillo xD

1 respuesta
j0aZ

#10133 mal, no ves que sólo piensa en sí mismo?

1 respuesta
Fxcking

#10133 Hablamos pero por Whatsapp no es lo mismo. Aunque bueno hablamos mayormente por llamada si queremos hablar de verdad.

1
Wei-Yu

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, conmigo rebaja la soberbia, que me sopla la polla lo que seas en el foro. ¿Te queda clarito? Quieres ponerte chulo, mejor hazlo a la cara, que aquí queda de parguela y todos tenemos huevos de hierro detrás de la pantalla.

2
Don_Verde

#10135 ¿Cual es el problema con eso?

1 respuesta
Estelle

Ya en mi puta cama siestecita y cervecita con mi amigue

Fxcking

Sigma rule grindset

Tema cerrado