FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde
  • Viajar
  • Tatuarme
  • Shitpostear
  • Viajar más
  • Quizás operarme la vista y arreglarme los dientes
  • Seguir viajando
1
abath666

Tu quieres viajar más que el batallón azov.

Don_Verde

Viajando y teniendo cacharros electrónicos guays, ya soy feliz.

Lo demás, es complementario. Aunque un buen OGT en la cara de buena mañana se agradecería, la verdad.

madaleno

Yo lo del piso es sobretodo para tener un sitio seguro personal, es decir, que a lo mejor me puedo ir a tomar por culo una temporada o lo que sea pero se que cuando vuelva tengo mi pequeña morada ahí. No, la casa de los padres no vale xD

El problema es que tampoco tengo del todo claro qué hacer con el tema del curro y teletrabajar. Me gustaría darle una segunda oportunidad a este sitio pero por otra parte me gustaría estar mas tiempo en Galicia con la familia y amigos. Me estoy perdiendo muchas cosas con ellos :(

Don_Verde

A ver, en mi caso, si tuviese la oportunidad de teletrabajar o de currar con unas condiciones laborales aceptables, me iría de vuelta a mi pueblo. También decir que, quitando tema laboral, se vive muy bien donde vivo en Españita.

Pero cada persona es un mundo, la verdad.

madaleno

Yo en mi zona tampoco me quejo en términos generales, excepto la sanidad que es una vacilada. El pequeño detalle es que a mi me están pagando el piso y es una ventaja estratégica que tampoco quiero perder si me voy a Galicia. En la conversación que tuve con mi superior, superior me comentó que si me voy a Galicia u otro sitio a vivir se me compensaría con algo en la nómina pero que dificilmente me pagarían otro piso. Esa compensación no se de cuánto sería xD

Aura-

viendo videos de perros pq estoy sad

madaleno

Mira cuánta luz tienen en el salón :dizzy_face:

madaleno

Don_Verde

He visto por Twitter lo que hacen los chinos a las mascotas de los positivos...valientes hijos de la gran puta...

Rurik

le conté a mi mujer porque abath y nomechordas me llamaban hormigacebolla y lleva 30 minutos partiendose la caja

2 1 respuesta
madaleno

3
nomechordas

#1001 no me invitaste a la boda :(

1 respuesta
Naith

Ha vuelto lo mejor de la historia de internet y no me habia enterado: https://www.reddit.com/r/place/

1 respuesta
madaleno
Rurik

#1003 me divorcio y me vuelvo a casar

Rurik

#1004 de que va esa mierda?

1 respuesta
Naith

#1007 cada usuario puede poner un pixel casa 5 minutos en un tablero gigante.

1
madaleno

Baño limpito 😄

NoRelaX

hola

madaleno

Un vecino ha gritado que qué partidazo. No se a cuál se refiere ese señor.

1 respuesta
Quetanto

Se refiere a mí supongo

Tencru

#1011 betis?

madaleno

No creo que sea por el Betis pero quién sabe xD

1 respuesta
Rurik

#1014 como que
como que el betis no

palickpre

https://www.youtube.com/shorts/PsXQcR_e3xw
que asco, es un short de esos y no está el original por ninguna parte

madaleno

Beti, qué asco!

Quetanto

Voy a hacer tortilla papas para llevarle a mi compi que me dijo que era el mejor invento español

2
vene-nemesis

Dile que los chupachups también son invento español a ver si te la come

NoRelaX
Tema cerrado