FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Polakoooo

A estas horas será merienda.

R

Directito a ignora2

1
ercabesa

dos rayas más que me voy a meter yo ahora ompare oleee

1
RandomZ

pues lo de fedaland me gustaba, pero hay que innovarse Rize, y por eso, hay que actualizar el título del fedachat cada poco

3 1 respuesta
Don_Verde

He ganado el concurso!!!

1
nachetetote

Tienes el IQ de 140

Fxcking

Yo lo que me voy a merendar es un buen coño y no digo de quién

ercabesa

es broma no me drogo

TheDomicus

#10555 yo solo he seguido las instrucciones. Te invito a que lo hagas y compartamos resultados.

#10557 entonces mentalist es la aspiradora del fedachat?

2 respuestas
OutMyAshes

a mí cuando me hicieron el diagnóstico del aspergo me dijeron que seguramente mi CI es bastante alto pero sin más eso porque siempre que hago esos test no me entero de una mierda

pa lo que sirve nano

1 respuesta
Rusitto

El de levantar mi polla a pulso

1
Don_Verde

#10569 A mi me sale crotolamo

2 respuestas
1 comentario moderado
RandomZ

#10573 a ver prueba

R

el test ese es peor que el de embarazo que me hice una vez

TheDomicus

#10572 esa es la sustancia nociva del tabaco, no??????

Don_Verde

#10573 Prueba a ver, triple punish lo recomiendan nueve de cada diez urólogos.

RandomZ

#10573 pues sí me llega sí

3 1 respuesta
TheMentalist

#10538 No me quiero sacar el nepe laboralmente, porque pa que, total tampoco me vas a creer y mucho menos puedo decir de que es porque no renta.
Solo te dire que a los 29 tengo la casa pagada desde hace un par y siendo una persona que no necesita lujos vivo como dios para mis necesidades. Y eso no es nada xD, aunque no lo creas soy de esas personas que se guardan los triunfos para si mismo.

#10550 Muy mal, como mod deberias tener una opinion objetiva (ya que entiendo que eres algo mas listo de la media como minimo) y no tiraras por la opinion mas aceptable por la masa. (aunque esto ultimo nose si serias capaz).

1 respuesta
nachetetote

A ver quien tiene huevos a reportar

B

#10572 estoy hasta los cojones de leer los ingredientes de los refrescos y que aparezca siempre el puto crotolamo, es algun compuesto quimico?

2 respuestas
OutMyAshes

además, la persona con más CI que he conocido en mi vida está literalmente en la mierda y no ha sido capaz de estudiar nada

va saltando de depresión en depresión

2 respuestas
Fxcking

#10569 Es un crack en eso el tío

ercabesa

#10578 pero si no te he reportado lol

Don_Verde

#10581 El derecho hahahahahahaahahahahahahahahah

1
Fxcking

#10579 Qué coche tienes? Al menos eso te lo podrás inventar sin ser muy rebuscado, ya que lo otro no quieres hacer ni el esfuerzo.

1 respuesta
Don_Verde

Lo de la pava esta va de turbio a muy turbio...sin contar lo del zurullo XD

TheMentalist

#10570 Una persona con aspergo de media siempre tendra un CI mas alto que la media, Elon Musk es un buen ejemplo.

#10586 No tengo, voy al gym a patita, y trabajo desde casa, de hecho usaba tan poco el coche que en la pandemia se me quedo sin bateria, me calente y lo vendi porque apenas lo usaba.

1 respuesta
Fxcking

#10581 Qué es crotolames?

1 respuesta
OutMyAshes

haber dinos el CI del coche

8
Tema cerrado