FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#11340 ¿El detox antes del Viña?

1 1 respuesta
B

Hace muy buen dia y tengo que limpiar la casa, pilll el surfskate y me doy un paseillo y ya limpiare de noche o soy responsable y limpio??

Don_Verde

Limpia o @TheMentalist te va a llamar cerdo

1 respuesta
STILES

define limpiar y el estado en que se encuentra la casa, como sea como el coche, ni echando napalm

1 respuesta
B

#11341 ese era el plan, detox post granada y previña, pero 2 llamadas y se me ha jodido todo no te voy a engañar

#11344 jajajaj la casa esta bien siempre, quitar el polvo, barrer y fregar, 1h y listo, es mantener lo que ya esta limpio. Lo del coche era fake

1
The_Ninja

Envidia de los normies que disfrutáis del calor.

Lamentablemente yo no desciendo de las cucarachas y no lo soporto.

abath666

#11338

2 respuestas
Don_Verde

#11347 En realidad me molaría tela hacer cosas así, pero no conozco a nadie en el mundillo y soy pobre

1 respuesta
B

@don_verde nos llueve en el viñarock... Hay algo peor que el viña lloviendo?? Puto barrizal

3 respuestas
TheMentalist

#11343 No le voy a decir algo que ya sabe, estoy demasiado contento para discutir con monos.

Don_Verde

#11349 La verdad es que no, no hay nada peor que un Viña lloviendo XD

B

#11349 vente al dream marica

que haces ahi con los pelis largos

1 respuesta
STILES
#11349nir:

Hay algo peor que el viña lloviendo?? Puto barrizal

el festimad del 2005

abath666

#11348 Pues en UK tienes bastantes asociaciones, y tambien está la recreación de la batalla de hastings. Pero igual todo te cae a tomar por culo.

1 respuesta
Don_Verde

#11354 Supongo, nunca he mirado la verdad. Ahora estaba pensando en ir al festival vikingo de York.

1 respuesta
abath666

#11355 ¿Comeras jamón?

2 1 respuesta
Don_Verde

#11356 Y beberé cerveza como un pedazo de hijo de la gran puta, dalo por seguro.

1
The_Ninja

#11347

1 respuesta
abath666

#11358

vene-nemesis

Ese es un deporte que no entiendo que sentido tiene, putos rusos.

abath666

Pero lo que me gusta es la recreación historica. Porque al final es donde se suele hacer un estudio para saber como vestian, como vivian etc etc.
El buhurt y eso es todo gastarte dinero en armadura mezclando lo que te salga del nabo, reforzar todo y darte de ostias.

Don_Verde

A mi es que el rollete vikingo y tal no me llama demasiado. Me gustaría algo más rollo guerras napoleónicas o SGM.

2 respuestas
The_Ninja

Tienes que salir de ahí mejor que del fisio.

A mí también me mola más la recreación que simplemente los palos, que es a lo que va mucha peña por lo que me dijo Paula.

STILES
#11362Don_Verde:

más rollo guerras napoleónicas

ahi si ke tienes ke preparar la billetera para los uniformes

B

Tremendisimo ostion me he pegao el karma actua, tengo que ir a limpiar

Se me he a cruzao un niño con el scutre le he ido a esquivar, piedra en el suelo y de boca. Volvemos a casa

1 respuesta
Don_Verde

Pues ala, pizza pedida:

12inch Thin Special

  • Jalapenoes
  • Red Onions
  • Spicy Pepperoni
  • BBQ Chicken
1
abath666

#11362 De SGM vi una agrupación haciendo un desembarco en Santander.

Mucho ex militar habia ahí. Te pega ese ambiente por ser del #Teamfacha

1 respuesta
STILES

#11365 estas bien?

1 respuesta
Estelle

#11318 en Junio o así te podrías venir, digo.

1 respuesta
Aura-

Tengo que avisar a mi jefe de que he dado positivo y mañana no voy pero no sé si avisar mañana u ahora

1 respuesta
Tema cerrado