FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

#11516 Son varias cosas, en inglés no tengo tanta soltura y gracia, el choque cultural (que lo hay), vivir en una zona rural, disponibilidad de horarios limitada (no puedo rushear una conver y decirle que voy a su casa a meterle el salchichón, básicamente), no tener coche, etcétera.

Que si, que si insisto y tal puedo pasarme los baches, ya lo he hecho. Pero me da una pereza enorme, para empezar, aquí es todavía costumbre y norma que invites a todo en la primera cita y a mi me revienta las pelotas.

1
abath666

Pero para tirar de lengua primero tiene que quitarse las bragas.

2
VonRundstedt

Que esa mierda de Avatar, Don Verde explíquese.

2 respuestas
vene-nemesis

#11523 viva franco

1
Don_Verde

#11523

La obra representa una famosa escena del diálogo entre Alejandro Magno y el filósofo Diógenes. El célebre cínico está sentado en su tonel, rodeado de filósofos y soldados, mientras que el soberano avanza hacia él. La anécdota cuenta que, estando Diógenes en Corinto, dormía en una tinaja. Al llegar Alejandro a la ciudad con su ejército, toda la población fue a recibirlo, pero Diógenes, se mantuvo indiferente a la pompa del emperador. Entonces fue el propio Alejandro Magno quien, conocedor de la fama del filósofo, buscó a Diógenes y le dijo: “Quería demostrarte mi admiración. Pídeme lo que tú quieras, puedo darte cualquier cosa que desees”, ante lo que Diógenes respondió: “Por supuesto. No seré yo quien te impida demostrar tu afecto hacia mí. Querría pedirte que te apartes del sol. Que sus rayos me toquen es, ahora mismo, mi más grande deseo”.

VonRundstedt

Ya sabía que eras un poco guarrete, pero no hace falta hacer una referencia a Diógenes tan sutilmente.

Rusitto

#11520 ya me gustaría a mi ver tu tinder xD

2 respuestas
Don_Verde

Cierto día, a Diógenes de Sinope le dio por masturbarse en plena ágora ateniense. Quiénes le reprendieron por ello, obtuvieron por única respuesta del filósofo una queja tan amarga como escueta:

"¡Ojalá, frotándome el vientre, el hambre se extinguiera de una manera tan dócil!"

1
Estelle

#11527 Explíquese

1 respuesta
abath666

Yo a los 31: Menuda mierda de vida, a tu edad Alejandro Magno ya tenia un imperio.

Yo a los 33: ¿Alejandro Magno? Jajajaja que pringao que no llegó a vivir 33 años.

3
Don_Verde

En una ocasión, cierto prohombre adinerado le convido a un banquete en su lujosa mansión, haciendo especial hincapié en el hecho de que allí estaba prohibido escupir. Diógenes hizo unas cuantas gárgaras para aclararse la garganta y le escupió directamente a la cara, alegando que no había encontrado otro lugar más sucio donde desahogarse.

Es la definición de ultra-Chad

Rusitto

#11529 por lo que dices de: "no se salva ni uno"

Imagino que será por carácter, por físico tendrás varios 10

1 respuesta
VonRundstedt

Chadiogenes

The_Ninja

#11527 Yo lo vi y melafo

1 respuesta
VonRundstedt

A ver, pasa link como hizo Grajilla ayer.

Rusitto

#11534 mp

1
Estelle

#11532 los guapos no suelen tener bio, si no hay bio no hay match.

Hoy me habló un guapo que tenía ahí medio olvidao, ya veremos cómo se desarrolla, pero dudo quedar con él, me ha preguntando en plan si vamos a quedar o borra mi número (luego me ha enviado un audio diciendo que ha sonado muy borde y que cero drama pero que era pra no perder el tiempo) pero bro, hay maneras y maneras

1 respuesta
nachetetote

En tinder me puse un charmander y obtuve 10 likes

Rusitto

#11537 entonces qué? Borro número o no, me estás liando...

Don_Verde
1
Estelle

Habéis hecho q me descargue Tinder

nachetetote

Estelle te han traido muchas rosas?

1 respuesta
Don_Verde

Yo lo tengo ahí descargado, nunca lo borré. Pero tengo la cuenta desactivada desde hace mucho.

Encima ahora tendría que actualizar las fotos y exponer mi calvicie XDDDD

LeeSinGafas

Yo sigo baneado :(

1 respuesta
Rusitto

Yo hasta los 25 ligaba por tuenti, msn, fotolog

Don_Verde

#11544 ¿Como cojones te banean de Tinder? ¿Que soltaste? XD

2 respuestas
nachetetote

A don verde le habran regalado reportes

abath666

Yo siempre he ligado en persona.

1 respuesta
madaleno

Le preguntaste cuánto pesaba?

B

Para que aprendéis inglés cuando la mejor forma de ligar es el griego.

Tema cerrado