FEDAchat - Ahora con triple punish el report

sacnoth

Hace años me salía INTP, ahora INTJ. Hay una app basada en esto y la gente te quiere follar así directamente por tu tipo.

1 respuesta
nachetetote

Pero q es este horoscopo

Don_Verde

#11611 Por eso decía que es MUCHO mejor que el horóscopo XD

abath666

#11610 Da igual, géminis son dos. Asique soy los dos, y follo como dos.

The_Ninja

Yo soy INFP con ascendente en INTP

B

my mooom caaalllllllleed se you on tvvv sooonnn saiid shit doone changeeed ever since we was ooon!! i dreamed it allllllll ever since i was youung!

madaleno

Ahora si, buenas noches!

3
Don_Verde

vene-nemesis

Yo cada vez que me hago el test ese doy positivo en algo distinto, INTJ, INTP e ISTJ

Rusitto

#11607 a mi también me cuadraba bastante, al final es un test que se limita a reflejar tus propias respuestas. Difícil fallar.

1
madaleno

Positivo en ISP Euskaltel.

Krosita

No me acordaba de que en algun momento lo habia hecho ya :psyduck:

Casi la mitad en todo excepto en el autismo.

1
n3krO

#11597

sisoi

1 1 respuesta
B

WOORKED SOO HAARDDDD!!! forgot how to vaacaatiooon!!!! theyyy ain't never haaddddd the dedicaation!!!

we madee iiittttt we madeee iiittttttt

Don_Verde

#11623 Por cierto, ya me pasé el Origins, con los DLC y tal. Not bad, pero sin más. Un 6 y medio y a otra cosa

1 respuesta
The_Ninja

La verdadera pregunta es si alguien de aquí es de la variante Asertivo.

B

hoooow coulld i make ceentss when i goot millons on my minddd, coming with that bull shit i just put in to the sidee balling siiincee a baby, they cant see it in my eyes

n3krO

#11625 yo acabé el otro dia todo lo secundario, le di a empezar el primer dlc vi la ropa y cerré el juego y aun no tive tiempo de jugar mas xD

1 respuesta
abath666

Donde está ese test?

2 respuestas
Don_Verde

#11628 El DLC del Sinaí es muy meh, el de Tebas está mejor

1 respuesta
n3krO

#11629 https://www.16personalities.com/

Don_Verde

#11629 https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

B

Pero de que cojones estáis hablando?

Rusitto

En feda todos somos asertivos

1
The_Ninja

MOTOMAMI-T

n3krO

#11630 ya solo por la ropa ya vale la pena :P

Aunque me da pena porq justo habia conseguido las armadura de matar los 10 phylakes que es la mas guapa del juego base y le doy a empezar el DLC y me dan por fin la ropa de hassassin

1 respuesta
vene-nemesis

jessica nword

B

or we can make plansss

Don_Verde

#11636 Yo llevo una que conseguí en el DLC de Tebas, junto con un escudo muy guapo. Pero vamos, conseguirlo casi al final del juego...un poco meh XD

El resto del tiempo he llevado la armadura que consigues al principio en el templo ese donde tienes un combate.

Estelle

Quién para dormir abrazados

1 respuesta
Tema cerrado