FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Soraghatsu

#67 yo a ti tmbn

1
madaleno

1
NoRelaX

#86 claro que sí

NoRelaX

#85 El baozi, o simplemente conocido como bao, bau o min pao, es un tipo de bollo o pan relleno generalmente cocido al vapor, habitual de la cocina china

1 respuesta
Don_Verde

#94 Pensaba que hablabas de un baizuo

The_Ninja

Si esto fuera el hilo anual ya estaba por la página 800.

vene-nemesis

Ya que dices que no quieres mentir pon que eres retrasado. Lo mejor siempre es ser sincero.

madaleno

Don_Verde

1
NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow

2
The_Ninja

Os han pintado meteoritos en el aire con esto de cerrar el thread, este thread es un reto, es un hilo más, que tiene un fin, pero es un hilo más, en el que no se incumple ninguna norma, por lo que si se cierra es por que se incumpla alguna norma, como se hace con cualquier hilo. Ahora cuando se cumpla el reto, decidiremos si prorrogar ésto, o pedir que lo cierren para comenzar con el segundo, pero no estamos infringiendo nada, de hecho este hilo es uno de los más concurridos, y no he comido nada hoy de la resaca que llevo, estoy hasta como mareado, y el año pasado cuando lo abrí sí que comí algo creo.

A

#89 yo dentro de poco voy a ser un derroido más, estoy esperando a derroiciones v3

A

Pero seguiré shitposteando aquí también siiiuh

1 respuesta
Don_Verde

#103 Derroido o fedachatero, elige tu barco.

1 respuesta
madaleno

Qué asco dan en La Sexta tratando la guerra de Ucrania.

1 respuesta
A

#104 Me siento en derroiciones y me como el fedachat

Don_Verde

#105 No se como miras generalistas para informarte de la guerra, la verdad XD

madaleno

No lo hago. Simplemente tenía la tele encendida mientras estaba con el móvil.

1
NoRelaX

como si te intentaran convencer de algo

VonRundstedt

como si no llevara nada.gif

madaleno

Bueno... cada 2 frases meten la palabra ultraderecha, incluso con el tema de la guerra de Ucrania. Que si ahora iba a haber un problema de grupos armados y terroristas de ultraderecha por toda Europa gracias a que se han ido a formar a esta guerra.
Así por encima yo creo que algo si que quieren decir xD

The_Ninja
VonRundstedt

Una "amiga" que ha ido hoy al Reina Sofía me ha dicho que me parezco a Robert Delaunay - The gipsy.

No se como tomármelo.

3 2 respuestas
Rurik

#113 jajajajaja tienes el pito chico

4
madaleno

No doy dormido porque a la tarde me dormí en el sofá y no me desperté hasta las nueve. Llevo unos días de mierda en el curro y salgo agotado completamente.

vene-nemesis

#113 ya quisieras tener el rabo tan grande

STILES

egun on!! flamboyano????

1 respuesta
madaleno

2
STILES

eii madaleno!! que te pasa en el curro compadre? yo aún estoy pagando los excesos del finde

madaleno

me pasa que como demasiadas pollas los fines de semana y luego me repiten de lunes a viernes.

1 respuesta
Tema cerrado