FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Fxcking

#12479 Pues coincido totalmente y seguramente sea mucho más joven que tú.

1 respuesta
Don_Verde

#12480

#12481 ¿Ahora entiendes mi reticencia a activar Tinder? Literalmente me entra depresión cada vez que lo activo XD

2 2 respuestas
Fxcking

#12482 Yo nunca he usado Tinder ni tiene pinta de que lo vaya a hacer.

1 respuesta
Quetanto

#12482 he quedado con una irlandesa el sábado, beben tanto como dicen?

Ha estado en Salou así que entiendo que si

2 respuestas
Don_Verde

#12483 Bien que haces

#12484 Pues depende, pero en general las chicas de las islas beben bastante. Luego hay excepciones, obviamente.

1 respuesta
Quetanto

Es que el tinder si no pagas no les sales a las pallas, normal que os entre depresión.

Bumble es el futuro. No deja de ser Pay to win pero algo de juego te da al menos

1 respuesta
Fxcking

#12484 Yo quiero ir de viaje a Irlanda a Dublín, entre otras cosas para reventarme a una irlandesa en su propia casa, beber hasta reventar, y con un poco de suerte encontrarme con McGregor en su pub.

1
Quetanto

#12485 es que no tengo mucha plata hasta que cobre y las birras van a 7 trompos en ginebra, habrá que tirar de chupitos para no arruinarme

1 respuesta
Don_Verde

#12486 No es eso, es que casi nunca una tia me va a llamar de primeras para que en un rato de conversación y una cita me entren ganas de follar con ella. Si a eso le sumas que Adonis no soy precisamente, pues sequía XD

#12488 Si salgo a chupitos, a estas alturas de la vida, no duro 2 horas en pie.

1 respuesta
The_Ninja

¿Pero empezar romántico y acabar fuerte no es lo normal?
Bueno para qué hablo de follar yo si no sé.

abath666

Lo importante es ¿me compro una motosierra o no me la compro?

1 respuesta
Lifecasi0

Pensaba que en País Vasco la motosierra eran los vascos con sus hachas. Se me cayó un mito.

Quetanto

#12489 hombre es que si no tienes ganas de follar para que te vas a hacer tinder... Lo que no entiendo es cómo no tienes ganas de follar.

Aura-

Pero es que él vive en Extremadura

Lifecasi0

Entonces ok.

Quetanto

#12491 para que la quieres? Compra Stihl o Husqvarna

1 respuesta
abath666

Si, si, corrige corrige. Que ya lo he leido.

1
Rusitto

La motosierra en la primera cita es un poco exagerado

1
nachetetote

Hola

vene-nemesis

yo no follo, yo te hago el amor, te voy a meter el pene, si, pero con emociones, los bufidos que te echo son para empujar el amor y que no se me quede en la próstata

NueveColas

nacho tu follas o enriqueces?

nachetetote

yo lo que toco es oro

abath666

#12496 Porque de vez en cuando mi abuelo quiere cortar en la huerta algun arbol frutal. Y anda pidiendo favores. Y tampoco me iria mal para conseguir algo de madera para tallar. El otro día con el viento se estronchó un arbol en la dehesa del pueblo y fijo que se queda ahí tirado como otro seco que hay al lado. Y fijo que si voy al ayuntamiento y les digo no creo que me pongan pegas en quedarme con esa madera.

Y si, de comprar seria una stihl que era la que tenia mi padre. Una 028, creo que era. Pero el muy imbecil decidió venderla cuando en casa se le daba uso y no estorbaba.

1 respuesta
Fxcking

Yo soy más de marcarme un Patrick Bateman en la primera cita

nachetetote

Quetanto

#12503 Es que es muy raro que teniendo campo no tengáis... Si es para casos puntuales una Husqvarna te saldrá algo más barata y salen muy buenas.

En el ayuntamiento si haces eso te darán las gracias, es su puto trabajo.

Cuando trabajaba en las podas para el ayuntamiento de Salou y se caían pinos ( madera de mierda) los dejábamos apiladitos en la acera y los vecinos se los llevaban el mismo día. Es un win/win

1 1 respuesta
nachetetote

#12506 whatanto que tal

1 respuesta
The_Ninja

Quién para culiar mañana.

B

ya estoy aqui de nuevo

6
B

Arriba el pensamiento liberal y sus reformas políticas que el body pide constituciones.

Tema cerrado