FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

El gym lo carga el diablo, como al crío de al lado llorando como un hdp a las 7 de la mañana. Estoy en la mierda 😑

madaleno

8 1 respuesta
abath666

Que bien sales en esa foto, Madaleno.

2
STILES

se esta poniendo las botas

Tencru

#12692 Pena que sean asesinos

madaleno

Soy yo literal.

madaleno

¿Cómo asesinos?

2 respuestas
abath666

Menuda generación de cristal.
Veo el hilo de la pianista esa que no entró a EEUU y dice que se mareaba, que no se qué, que no está preparada para hacer stremear.

Y en la tele un periodista con canas en los huevos, enseña el coche con impactos de una explosion. Mientras graba cae un pepinazo cerca y ahí sigue. Y ahora habla en directo como si nada.

1 respuesta
STILES
#12698abath666:

Menuda generación de cristal.

no lo sabes tu bien...

#12697madaleno:

¿Cómo asesinos?

ni caso, son adorables

1 respuesta
B

sfdk o kase.o jazz magnetism en el viña?? aiuda, yo creo que iré a sfdk, pero no me jodas, como se les ocurre ponerlos a la misma hora

1 respuesta
STILES

acabo de ver el cartel, no me gustan mas que 4 y el resto ni puta idea

Aura-

#12700 si es con jazz masgnetism yo iría a kase, si no, a sfdk

Estelle

Generación de cristal? Tío de verdad oléis a naftalina

Y vosotros qué sabéis de la chavala? Yo literalmente he tenido épocas de mi vida en la que no he podido salir de casa porque me daba pánico la luz, seguramente ella tiene ansiedad/alguna neurodivergencia…No entiendo las ganas que tenéis de sentiros superiores por haber nacido en una época anterior

1 1 respuesta
STILES

#12703 ke va reina!!!, mira yo al menos, me gustan las nuevas generaciones, no pienso hablar de la peña actual como hablaba la anterior de la mía, no voy a entrar en ese error pero he tenido en la calle y en el curro sobre todo experiencias con gente más joven que dices: pero tioooo de que mundo sales!!!

1 respuesta
Lifecasi0

Ya tenemos a la generación de cristal llorando...

5
Malaspiojos

Yo soy la K real, ella la K falsa

n3krO

Asi es mi reina

Malaspiojos

Naaaaa

Estelle

#12704 yo hablo del ejemplo concreto que se ha dado, que se nos ve “blandengues” o débiles por abiertamente decir que no podemos hacer/asumir algo y se alaba a la peña que sí lo puede hacer (que suelen ser generaciones anteriores). Pero nadie recuerda los problemas de esas generaciones: No saben expresarse asertivamente, no comunican sus emociones, se incomodan con muestras de cariño etc

Pues prefiero ser una mierda llena de ansiedad pero mostrar mis emociones, que ya suficiente palmé creciendo con padres de esa generación diciéndome que había que tirar palante con todo sin escucharte a ti mismo.

Pero bueno, como siempre hay gente muy hecha y derecha y tíos muy machos que pueden con todo en el fedaxiat

1 respuesta
madaleno

Estelle, te has comido el low quality bait.

Malaspiojos

Escucharte todo el día tampoco suena muy sano

abath666

Creo que toqué donde duele.

1
NoRelaX

id al puto psicólogo

6
Malaspiojos

Empiezas regu el día Abatz

1 respuesta
madaleno

Cita para la ITV pedida.

STILES
#12709Estelle:

por abiertamente decir que no podemos hacer/asumir algo

mira ahí te doy la razón, me he pasado toda la vida haciendo cosas que no quería porque en casa y en la familia había que continuar nivel de tragar mierda y no decir ni mú, si no eras un mierdas

1
vene-nemesis

Es que hay un punto intermedio entre avanzar a cualquier costo y quedarse completamente incapacitado porque el inmovilismo y el hedonismo son increíblemente cómodos.

2
B

Yo, de todas maneras, siempre he detestado al hombre blandengue, el hombre, no sé, y además también he podido analizar que la mujer tampoco acepta al hombre blandengue… además la mujer es mú pícara, aunque como he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro es la mujer, y para mí la vida tiene un sentido enorme con la mujer, sin la mujer la vida no tendría sentido. Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre, y entonces le da capones y todo.

Porque es verdad, por eso digo que el hombre tiene que estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene esos derechos que yo respeto y más que tendría que tener, porque la mujer se lo merece todo, pero a mi modo, amigo mío, el hombre nunca debe blandear. Porque entre otras cosas la mujer necesita ese pedazo de tío ahí. Al hombre blandengue le detesto, ese hombre de la bolsa de la compra, el carrito del niño con el coche, me parece bien, pero creo que la mujer abusa mucho de la debilidad de un hombre

1 respuesta
abath666

#12714 Y tanto, mi padre acaba de dar positivo y llevamos encerrados en casa los 2, dos días tras el positivo de mi abuelo. Pero bueno, que se le va ha hacer.

2 respuestas
NoRelaX

yo supongo que después de ver como la mejor oportunidad de trabajo de tu vida, a miles de km de distancia de aquí, se te esfuma delante de los morros por algo que tú ni controlas, estarías de puta madre y en absoluto te frustraría ni se lo querrías contar a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado