FEDAchat - Ahora con triple punish el report

abath666

#12739 Si tienes por algo tan terrible el perder un trabajo. ¿Como te tomaras el dia que te digan que tienes cancer? ¿ O el día que te digan que lo tiene un familiar cercano al que quieres mucho?

A ver, si no sabes clasificar las cosas para que te afecten lo menos posible. No es ni problema.

NoRelaX

?

STILES
#12750Fran1985:

daddy issues

mejor hablamos de las relaciones o no relaciones padre/hijo, ahí si ke hay problemas

abath666

Si todavia estais con el los demás tienen la culpa de como yo me sienta. Os falta mucho trbajo ahí.

Estelle

Tampoco creo que la chavala o Nore hayan dicho que sea tu problema, has sido tú que has juzgado su problema más bien

Don_Verde

#12746 Echarle la culpa a la generación anterior por no hacer lo que deberíamos hacer está bien, pero no soluciona nada. Nuestra generación no es mejor ni peor, tiene mejores cosas y peores, como ha sucedido a lo largo de la historia.

Y buenos días mis panas!

1 1 respuesta
NoRelaX

un momento que voy a escribir cómo deberían afectarle las cosas al resto de la gente

1 respuesta
NoRelaX

ah, claro, como a mí.

1
Don_Verde

#12757 Afectame esta.

1 respuesta
madaleno

Que yo sepa aquí sólo se podía clasificar a la gente en fachas o no fachas. No me vengáis ahora con una segregación nueva... :unamused:

1 respuesta
abath666

Que dolidos, que ni entendeis las cosas.

abath666

#12760 Facha.
#12759 Facha.

1
B

#12756 si es cierto. Pero no es negable también la influencia de la educación.

Es que no ne gusta nada eso de en mi época o en la época de tus abuelos. Que es como... vivo yo en tu época o tengo 30 años menos? Las circunstancias cambias, las realidades cambias y las prioridades cambian.

1 respuesta
Don_Verde

No ofenderse no es un derecho civil. Comerme los huevos por debajo del culo como si fuese un racimo de uvas debería serlo.

Ha ganado el Madrizzz, así que hoy estoy más fascista de lo habitual.

#12763 La educación la tiene cada individuo, no es algo grupal. Y a mi me gustaría tener la capacidad de comprarme una casa propia como tenian los boomers.

1 respuesta
B

#12764 no es un derecho civil DE MOMENTO.

1 respuesta
Estelle

Iba a quedar con un calvo pero ya he perdido el interés, perdonadme por este bache motomamis

vene-nemesis

#12746 osea que no podemos cambiar por voluntad propia y nos tiene que venir todo dado, no?

No seré yo el que defienda a los baby boomers, pero todo el tinglado que hay montado con culpar al legado (que no es bueno), soltar 2 tweets bien cargados de virtue signaling y seguir autoabsortos en nuestra zona de confort tampoco es la alternativa adecuada que nos va a a llevar a progresar.

1 1 respuesta
B

ya sabemos quien se sigue follando a los calvos despues de 10.000 años de civilizacion, son una plaga

1
B

y encima fachas

madaleno

Uy, mano, no lo puedo creer, mirá vos... Patea Benzema. Bueno, a ver, a ver. Para mí, a la izquierda. Tirate a la izquierda. Aguántalo. La picó. Lo que hizo Benzema. Semifinal. Cuando estás con toda la confianza puedes hacer lo que quieras, Benzema. Qué hijo de mil

2
Fran1985

Cuando tenga toda mi vida y sentimientos en orden quizás pierda el tiempo en juzgar las de los demás

2
Don_Verde

#12765 Espero que no lo sea nunca. La cultura de los ofendiditos de Twitter es de un moralismo que asusta.

Y por ofendiditos me da igual de que palo sean.

n3krO

Resumiendo la última página:

vene-nemesis

Ahora que sacáis la calvofobia, ayer vi un busto de marco aurelio y era clavado a calvaro sarna

1
Estelle

A ver el chaval en verdad no es calvo, tiene entradas pero yo no las veo tan heavies sólo que se raió y se rapó al cero

Es muy guapo y muy publicista moderno pero tiene tanto curro de golpe que ahora podemos hablar poco y así se pierde la magia

B

#12767 y porque debo cambiar?

El sentimiento de comunidad de las nuevas generaciones me parece más interesante que el individualismo egoísta de las anteriores. Solo por poner un ejemplo.

No hay generación perfecta y toda generación es fruto de su contexto. Porque deberían cambiar?

1 5 respuestas
Fran1985

#12776

1
B

#12776 Son diferencias de opiniones, no conzco la historia, pero desde luego yo se a kien apoyo, y con kien estoy de acuerdo...(como era...a si..."por motinos obios") me gustaria k alguno me diera el link donde empezo la discusion, o k si lo tienen en algun txt me lo pase... :) kisiera saber de ke va el tema desde el principio antes de juzgar nada, (igual os la suda mi juicio, pero a mi si me importa aportar algo k intente arreglar esta situacion) pip me gusta la manera en k ves y enfocas las cosas, estoy de acuerdo en muchas cosas con tigo, pero ya te digo, me gustaria tenerlo todo mas claro.

Lo dicho, ta luego :) mandarme esos linksss :):)

Don_Verde

#12776 Que la generación actual es más comunitaria? XDDDDDDDDDDD

Si aquí vivimos en un mundo donde cada perro se lame su cipote de mala manera. Sólo hay que ver en lo que ha quedado la lucha sindical, salvo honrosas excepciones.

8 1 respuesta
madaleno

¿La lucha de qué? No entiendo siglos pasados xD

1
Tema cerrado