FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#12810 si no hay una revolución al más puro estilo 1789 a mi no me interesa que no me llamen.

1 respuesta
Don_Verde

#12811 Que la monte otro y ya te avisen cuando haga falta. Eso piensa todo el mundo.

4 1 respuesta
Fran1985

Hablemos de que ayer repuse un palet entero de un champú nuevo y pq una random de youtube está haciendo videos, las tias me lo quitaban de las manos

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo mismo pero si tengo talento

Don_Verde

Pero estas calvo, eso compensa el talento.

B

#12812 no me toques el coñete que yo me parto la cara todas las semanas y al final consigo 0 pero no será porque no lo intente.

1 respuesta
Don_Verde

#12816 Si lo que haces no es efectivo, da lo mismo. El pensamiento Alicia de que esforzarse es importante es eso, pensamiento Alicia.

1 respuesta
Fran1985

Este

bonus:

Que calidad de montaje con cajas ifco... por favor... xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#12818 ¿Champú de cebolla para que te crezca la polla?

B

#12817 todo da resultados. Otra cosa es que al final tienes que sacrificar tu tiempo y no todo el mundo esta dispuesto.

abath666

#12813 Pos fueras estudiao!

STILES
#12799Don_Verde:

CNT está muerta por abandonar la lucha sindical

einn??? i precisamente es el único sindicato decente que queda, y sé de lo que me hablo

#12799Don_Verde:

Te pillo y te socializo tu ano de producción.

:yum:

2 respuestas
Aura-

A mi lo que me parece curiosa es la falta de responsabilidad de la gente. Nunca es culpa de ellos siempre del resto y lo quieren todo hecho

5
Don_Verde

#12822 Te lo dice uno que estuvo años y acabó saliendo por la puerta de atrás por no aguantar debates esotéricos sobre cuestiones que no afectaban en absolutamente nada en la calidad de vida del la clase trabajadora. Y si, soy plenamente consciente de que siguen habiendo secciones que hacen un trabajo muy importante y digno, mira los que se van a comer 3 añitos de cárcel por denunciar acoso sexual en la panadería esa de ¿León?

1 respuesta
abath666
#12822STILES:

el único sindicato decente

Si, el sindicato que le dijo a un colega que escribiese el el convenio de trabajo que no existia según ellos para su curro.

Y encima sin ayuda y el chaval va justito para hacer la o con un canuto.

1 respuesta
Don_Verde

To' el mundo va del cuento
De yo me lo pago, yo me lo invento
Y me parece cosa de carajote
Cosa de carajote
Por eso he decidido yo quitarme
Las migas del bigote (Las del bigote, del bigote)

1 respuesta
B

Os interesa la teoría y práctica del gobierno en el sistema liberal? A mi 0 pero es lo que toca. No os enfadéis mucho.

#12826 no escuches música de mierda.

1 respuesta
B

no estoy acostumbrado a este nivel de fedachat, yo vengo aqui a hacer el retrasado

1
STILES

vaya por delante que no estoy afiliado a CNT
#12824 tb es verdad se pierden en debates de anarkistas de salón, pero los que yo conozco son militantes comprometidos
#12825 es que si nos ponemos a contar cosas de casos particulares en otros sitios también tengo un par de ellos buenos de otros sindicatos y así con todo...

Aura-

Tengo que ir a comprar sartenes

2 respuestas
Malaspiojos

#12776 creo que ese individualismo egoísta define muy bien a la sociedad actual

1
Don_Verde

#12827 SOBAKO PAPI SOBAAAAAAAKO

1
Don_Verde

Estoy de acuerdo con K en algo. ¿Que está pasando?

madaleno

#12830 Buena suerte xD

abath666

#12830 Yo estoy encantado con las Kuhn Rikon.

Don_Verde

5
n3krO

tengo "casi 30 años", me siento viejo T-T

TheDomicus

Roberwido ha vuelto

Don_Verde

1
n3krO

4
Tema cerrado