FEDAchat - Ahora con triple punish el report

sacnoth

#13260 second best FF ever

madaleno

Me he levantado pochillo :( Después me haré un antígenos que tengo por aquí en casa por si las moscas antes de ir al curro.

VonRundstedt

1
Don_Verde

Configuro el OBS, se ve todo genial, pero mi audio es una puta basura. Shieeeeet.

Hasta que no compre un micro o me traiga los auriculares buenos desde Españita no podré empezar mi carrera de youtuber fracasado :/

1 respuesta
VonRundstedt

Configúrame esta

1
Aura-

#13264 vas a ser streamer de éxito?

1 respuesta
Don_Verde

#13266 No tengo conexión para stremear, tristemente. Y la webcam del portatil deja mucho que desear.

Pensaba grabar cositas jugando al EU4 y subirlo a YouTube a una cuenta secundaria que tengo. Pero de momento el audio es lamentable, tanto el micrófono de mis auriculares como el del portatil son shiet.

VonRundstedt

Y el xokas stremeando con un micro de los chinos

Don_Verde

Pero su audio se escucha bien menos cuando berrea. El mío se entrecorta y va fatal y no puedo gritar porque tengo vecinos.

B

No me apetece salir de cama hoy

Don_Verde

Chiquito temazo

VonRundstedt

@Don_Verde como va la cosa con Marruecos y el Sahara en modo resumen? estoy desconectadisimo

1 respuesta
Don_Verde

#13272 Pues ahora mismo estoy peleándome con el OBS, el NVIDIA RTX Voice y tal XD

madaleno

A nadie le importa el Nvidia RTX. Si tanto te importa llévate uno y lo metes en tú casa.

1
Don_Verde

Cuando me haga rico grabando vídeos de Castilla en el EU4 no me pidas que te preste el yate

VonRundstedt

Manzanas traigo

nachetetote

1
abath666

Puse los frenos de la mosquitera por delante y deben ir por detrá.
Su puta madre.

Menudas instrucciones de mierda trae.

madaleno

6
NoRelaX

a ver, ¿que os pasa?

B

Hoy hay mucha gente apretando puñitos por el retrato. Me siento feliz.

nachetetote

Lo q a ti no te pasa

Aura-

Tengo que sacarme fotos en la calle y dejarme de selfis cutres pero para eso hay que salir de casa
Estoy jodida

1 respuesta
LeeSinGafas

Nadie viña?

Don_Verde

#13283 Soon™

1 respuesta
Fxcking

Mira me cago

Aura-

#13285 Voy a rezar a Zeus para que nos haga buen tiempo

1 respuesta
Don_Verde

#13287 :pray: respeto tu opinión

Estelle

Yo no

madaleno

Voy a tener que cocinar algo que no tengo na para comė

Tema cerrado