FEDAchat - Ahora con triple punish el report

abath666

Pues ya piqué carne para los gatos.
Ahora a congelarla y a darles un poco.

n3krO

Por que congelas la carne antes de darsela? Les gusta la carne congelada?

abath666

Le doy de la que acabo de picar, congelo el resto para ir dandosela cada dia.

3
madaleno

Foto de rigor.

madaleno

El finde pasado estuve en casa de mi abuela y seguían por allí algunos gatetes. Tenía un tigre vigilando encima de las alpacas :qq:

ercabesa

amos ese viernes ahiiii

STILES

a la siesta ercabesa

ercabesa

nooooo copas

STILES

a las 11???

ercabesa

ojalá cervecita al sol

STILES

a ver esos planes pal finde!!!!!!!!!!!!!

Aura-

Manhan dicho para salir de fiesta pero no me apetece pq va a hacer malo y por si acaso me quedaré en casa no sea que contagie covido

madaleno

Yo el finde estaré viciando como un perro, poniendo anuncios en WallaLoL y desconectando del curro lo máximo que pueda.

1 1 respuesta
STILES

todos de finde a medio gas??? yo no es que salga mucho ya, pero me reservo para una gorda para un festival el 13/05

Quetanto

Me sabe a humo me sabe a humo o
Los cigarritos que yo me fumoo

1 respuesta
madaleno

Ya tengo encaminada mi propiedad, y por el mismo precio que un chalet de mierda fuera de la M30 tengo 5000m2 de terreno a 3 minutos del pueblo con varias naves y una casa con materiales que en su día costaron una auténtica burrada además de piscina PRIVADA, no comunitaria.

Comprarse una casa en Madrid o Barcelona es de parguela. No hay ni un solo trabajo accesible para no-mediavideros que justifique el sobrecoste de la casa en esas ciudades. Prefiero cobrar 400€ menos y no pagar 600€ más por la casa.

Tl;dr: Veniros a las provincias mijos. Tenemos más cosas que cabras y bares.

NoRelaX
1
vene-nemesis

#13573 te han dado problemas en wallapop con algo de lo que has vendido?

1 respuesta
STILES

#13575 que haces que no estas cavando zanjas y plantando tulipanes??

1 respuesta
madaleno

#13578 He enviado 14 paquetes y sólo he tenido problema con 1. El tío dijo que 2 juegos le habían llegado machacados y por mi parte iba todo perfectamente empaquetado. Le dije que abriera una disputa y reclamación a la empresa de transporte. Creo que no hizo nada.

Por el resto, hace años vendí todo en mano y lo de ahora en mano sin problema. No me gusta por andar con efectivo pero bueno, siempre le puedes pedir que haga un Bizum.

1 respuesta
Estelle

Yo este finde cumple de mami y poco más, segundo finde sin salir. Con suerte hasta entreno el domingo :3

2 respuestas
STILES

#13581 como siempre digo: hoy a las 20:00 me cuentas a ver....

1 respuesta
madaleno

1 respuesta
vene-nemesis

#13580 yo tengo mazo mierdas del PC viejo que vender, lo que más me da pereza es la torre, que es un nuestro del 15, pero es buena torre e igual alguien le da uso por 20€ o así

2 respuestas
Rurik

#13581 Tu madre nació el 1 de mayo también?

1 respuesta
abath666

@madaleno

Si, tengo que cortar la hierba.

7 3 respuestas
vene-nemesis

#13583 ya sé tu nombre y donde vives, bien doxxeado ahí

1 respuesta
STILES
#13584vene-nemesis:

pero es buena torre e igual alguien le da uso por 20€ o así

en uso? quiero decir funciona?

1 respuesta
madaleno

#13584 Yo tengo el pc de mesa pendiente de preparar para vender que no lo uso y me traje el pc viejo de Galicia para lo mismo. No he enviado nunca un mamotreto del estilo pero un compañero del curro sí y no ha tenido problemas. Yo intentaré venderlo en mano como la silla de ruedas xD

Quetanto

#13579 de camino a casa de los embajadores de Malasia y EEUU, lo bueno de hacer mantenimientos es que te tiras bastante rato en la carretera. Y encima como a los de ett no nos dejan pillar los camiones pues me regalo.

Y tú qué haces mangante?

1 1 respuesta
Tema cerrado