FEDAchat - Ahora con triple punish el report

STILES

tiene que estar mal joder, que somos asalariados de mierda, no como en MV que todo dios anda por los 3.000 al mes
fiscalidad progresiva era?

Aura-

La gente se equivoca con lo de los dos curros, da igual que tengas 20 trabajos que si en todos de retienen bien no pasa nada.
El problema es que en muchos te retienen el 2% y luego tienes que pagar.

Yo he tenido dos curros y me salía a pagar 300€ pero pq al pagarme el finiquito he ganado más de ml que me estaban reteniendo pq justo me pasaba de tramo.
Aún así tengo que meter lo del piso y creo que me quedara bien, a ver si a la tarde lo miro que ayer me dio pereza

8 1 respuesta
Naith

2022 y la gente sigue sin saber cómo funciona el IRPF. lmao

1 1 respuesta
Don_Verde

A mi lo que me sigue flipando es que tengas que montar todo eso todos los años para Hacienda. Aquí te mandan en ¿Abril? un papelito con lo que has pagado durante el año y la diferencia, a favor o en contra, de lo que han calculado. Y luego puedes reclamar o no.

Aunque a decir verdad, ni idea de la declaración de la renta en España, cuando estaba por allí era pobre y buena parte lo cobraba en B

1 respuesta
Naith

#1414 en España también tienes un borrador hecho por Hacienda de los datos que ellos tienen. El cuál puedes modificar o confirmar.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1415 ¿Pero no tienes que presentar facturas y demás zarandajas? Ni idea, yo lo se por mis padres y tal, que siempre están como negros durante la época de la declaración.

Aunque claro, son autónomos, supongo que eso será más lío.

1 respuesta
Naith

#1416 ser autonomo es otra movida. xddddd Yo hablo de tener tu sueldo.

3 1 respuesta
Don_Verde

#1417 Yo como siempre he sido tan pobre como para no tener que hacer eso...pues...

abath666

No conseguí dormir siesta.
Y no me apetece salir ahora de la cama, que me tendria que poner ropa y hace frio.

Fxcking

#1349 Los de los security chief son la polla

STILES
#1412Aura-:

El problema es que en muchos te retienen el 2% y luego tienes que pagar.

ahi está, a saber lo que le han retenido en el bar

STILES

#1413 2022 y la peña sin mirar las tablas de porcentaje que le corresponden ya te digo

Don_Verde

Yo no se de impuestos, soy Cáncer hahahahaha :kissing_closed_eyes:

madaleno

A mi me ha llegado el correo pero no he entrado a la plataforma para ver la declaración. En un par de días me llegará a casa y si no la miro a la noche.

abath666

Me hago pipí.

STILES

no seas vago y levántate a mear !!!:smiley:

Ayeah

#1408 poco tengo que contar. Estoy modo aburrido en ese aspecto, conociendo a alguien en exclusividad desde hace un tiempo ya.

1 respuesta
abath666

Hora de hacer algo de provecho.

Naith

Que aproveche la paja

2 1 respuesta
CerdoVerde

Tengo auditoria en el curro, a ver donde me escondo para que no venga el tontito de la carpeta a preguntarme. @estelle puedo esconderme en tu cama?

1 1 respuesta
Fxcking

Pobre Estelle lo que tiene que aguantar

1
Estelle

#1430 claro ven que te paso el covid bb

2 1 respuesta
Fran1985

la gente que te bloquea en las redes sociales sin mediar palabra con ellos... algo debo estar haciendo bien :relaxed:

Krosita

o mal

1 respuesta
Fxcking

#1432 Eres de origen colombiano o de familia de allí?

1 respuesta
abath666

#1429 Nope, corto madera mientras escucho lo mejor de la bestia.

Estelle

#1435 No, aunque muchos me confunden 🥴.

1 respuesta
Fran1985

#1434 mira macho, una krosita te voy a decir....

(ves, esto es block en twitter fijo)

B

#1427 cuando me invitas a la boda srita?

Fxcking

#1437 Lo decía porque mi pareja de la que estuve hablando ayer sí es de Colombia aunque lo único que conserva de allí es el físico porque claro lleva toda la vida aquí y no tiene acento ni nada. Y pues me has recordado a ella un poco jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado