FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

ole ole berenjena rellena de carne

nerkaid

Joer creía que era fiesta en toda españita os doy mi pésame a los currantes.

abath666

#14365 Si, eso tambien lo he pensado. Porque lo venden caro y se supone que solo a gobiernos. Y sé de sobra que hasta los paises aliados se intentan espiar unos a otros.
Pero sacar eata noticia ahora cuando estan con lo de espiar a los independentistas me suena a: Tranquilos, que no es solo a vosotros, a nosotros tambien nos espian.

Es como en las ultimas elecciones que a todo dios le enviaban un sobre con balas. Y... me parece más un montaje que otra cosa.

1 respuesta
B

mi coche está ✨vivo✨

El viernes lo tuvieron todo el día encendido y no dió problemas, le hicieron mil pruebas y parecía que estaba todo bien. Llamaron a mi padre para pedirle permiso y hacer 200km de autopista para ver si saltaba otra vez a temperaturas más altas y parece que todo sale guay.

Lo mejor es que asumen la culpa y dicen que es error humano de ellos. Creo que hoy me lo devuelven ya

Y están revisando por qué no me salto el aviso de que perdía aceite

1 1 respuesta
Fxcking

#14364 Hombre faltaría más

vene-nemesis

#14373 puede ser, yo soy de la.opinion de que están todos espiados, y que se sabe de esto por un chivatazo o que a alguien le han pagado para soltar una lista con algunos nombres, porque en teoría el programa es "indetectable" y debe haber poquísimos consultores de seguridad que sepan detectarlo por los síntomas de funcionamiento del móvil

nachetetote

Hi my friend?

Naith
vene-nemesis

#14374 yo te recomendaría que para salir de dudas del todo lo lleves a algún mecánico que te pueda mirar las camisas de los cilindros con un boroscopio para ver el estado y te mida la compresión de los pistones también, no vaya a ser que te dé un fallo dentro de un tiempo y en la Kia se limpien las manos con la excusa de que en tanto tiempo puede ser cualquier otra cosa la causa del problema.

1 1 respuesta
B

#14379 pues gracias por decirmelo, lo haré 100%

Es complicado encontrar algún mecanico que pueda mirar eso? O es muy caroo?

1 respuesta
nachetetote

A

vene-nemesis

#14380 encontrar a quien lo haga no debería ser muy complicado, abre hilo en motor a ver si alguien de Bcn sabe de un mecánico que pueda hacerlo, y no debería ser muy caro, como mucho te cobrarán 2h de curro y serán alrededor de 60-70€

1
LaChilvy

ya almorcé

a seguir con el super lunessss

/puke rainbows

NoRelaX
3 1 respuesta
nachetetote
NSFW
Pertazeta
2
Estelle

Pertazeta tkm

1
STILES

@nir cuéntanos que tal el viña
@pertazeta dichoso los ojos!!!
@rize and @TheDominicus bizcochito y chicken teriyaki modo bien

2 1 respuesta
Pertazeta

lo k pasa en el viña se keda en el viña nene

3 2 respuestas
Pertazeta

dormir en colchón en el coche iq 200 no he acabado reventado me contuve y no me meti eme solo cositas suaves

1 respuesta
madaleno

Vais al Viña?

TheDomicus

#14388 buenos días wapo

#14389 la vida embeces merece la pena

1 respuesta
STILES

#14389 hombre, puede contar lo NO turbio tb :smile:

STILES
#14392TheDomicus:

buenos días wapo

buenos dias para ti tb:wink:

B

me acaba de dar un vuelco la vida, quizás he conocido a pertazeta y no lo sé

2 respuestas
STILES
#14390Pertazeta:

cositas suaves

crack, pero tu eres crack, no la droga, mesentiende no?

Pertazeta

#14395 :rofl: puede ser

1
nachetetote

Nadie viña?

Naith

Ya no viña

1
TheDomicus

#14395 viste a un hombre con pintas de postear Buenos memes? Uno tal que así

5
Tema cerrado