FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Tencru

curro de?

Don_Verde

B

#14545 jajajajajajajaj

Quetanto

#14548 estoy en modo ahorrativo esta vez de verdad pero mis escapadas por Europa para liarla un poquillo y jugarme el trabajo no me las quita naidier

Estelle

Pues a entrenar

madaleno

Después de un decepcionante Uncharted 4 procedo a jugar al Legado Perdido. Con esto cierro el círculo pendiende de Uncharted 😙

1 respuesta
Fxcking

Viña rock es amor

MaPaCHe

#14556 No te ha gustado el 4? Para mí fue una joyita

1 respuesta
OutMyAshes

literalmente un anciano con demencia me ha tirado una cajetilla de tabaco a la cabeza
amando la vida así es

CerdoVerde

Hostia yo de adolescente me juntaba en un parque y un par de dias a la semana pasaba un viejo con demencia y el cabron nos molia a palos por la cara sin decirle nada.

nachetetote

He terminado el lunes, putas chupipandis

Estelle

No podía quitarme el top porque he hecho brazo xddddd

1 respuesta
nachetetote

Estrella voy a mirar el as

1
OutMyAshes

es que quería que le devolviese el dinero porque se arrepintió de comprarlo, volvió 1 hora después que estaba yo haciendo batidos para dos clientes y el muy máquina en vez de hacer cola se la salta y empieza a gritarme, yo estaba con otros clientes + el sonido de la batidora pues he sudao de su cara, se ha puesto a gritar, me ha tirado la cajetilla a la cabeza y se ha ido

luego ha vuelto como si nada tan feliz y ha pedido un helao
se lo dije a los jefes para que le hagan la devolución porque se ha largado sin el dinero por máquina y me consta que han habido risas con el vídeo

Quetanto

A mí en Austria me vino una vieja borracha a insultarme y a echarme del bar por ser extranjero, ni demencia senil ni nada.

OutMyAshes

este sí que tiene porque me lo ha dicho la jefa, que es bien conocido de la tienda pero que hace unos días lo saludó por su nombre y se puso agresivo con ella diciendo que no se llama así

1 respuesta
Quetanto

Que lastima

NoRelaX

se han entrenado patas 🍗

CerdoVerde

#14562 no te preocupes, ya te lo quito yo.

1 1 respuesta
madaleno

#14558 Mucho simulador de escalada para mi gusto.

nachetetote

ya estoy en el sofa, voy hacerme pajas

1
The_Ninja

#14566

1
Estelle

#14569 <3 tk

El tryhardeo de la peña ahora que viene el solete?? Que no paran de subir selfies todo el rato??

Por favor contrólense

Aura-

es para farmear fueguitos

1
nachetetote

@estelle que pasa si miro el as

The_Ninja

A por la primera comida del día.

The_Ninja

El as de estelle

1
Estelle

No sé es que yo las selfies casi no las subo sólo shitposteo el farmeo de ligoteo se lleva en el dm sin más en mi caso

Quetanto

Yo aunque subiera selfies me mataría a pajas igual tu sabe

nachetetote

los selfies no sirven para ligae

Tema cerrado