FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Quetanto

@vonrundstedt así me gusta que tires fotos a lo que de verdad mola

1 1 respuesta
nachetetote

Don_Verde

Supongo que la calidad del producto afectará. A saber con qué basura la cortan aquí.

Una vez me ofrecieron hachís, lo mire dos segundos y casi me parto de risa. Viviendo cerca de Algeciras, donde entra lo bueno, eso parecía mierda de vaca.

Aura-

menos mal que no bebo no fumo y no tomo cosas blancas

nachetetote

era esta perdon

OutMyAshes

mi padre es que es morenito agitanao y se le notan poco las arrugas de fumar pero a mi madre sí, que está bien guapa pero podría estar mejor si no fuese una fumona

la madre de emerto es una belleza, no miento, se le van notando los años pero es que es preciosa a un nivel loco, ella ni fuma ni bebe ni nada

1 respuesta
Don_Verde

Cuando me tiran indirectas en OT

Quetanto

#14676 en el norte envejecen mejor por puro clima, quitando hábitos tóxicos en el sur acabamos mucho más arrugados y envejecidos.

Y prefiero mil veces morir arrugado por el sol que siendo guapete bajo las nubes...

1 respuesta
VonRundstedt

#14671 Mi feed lleno de fotitos en la playa, feria y demás, y yo gozándolo con unas ruinas llenas de grafitis y de mierdas.

Menos mal que entre los raros los entendemos D:

1 1 respuesta
OutMyAshes

el sol es que es el mal
la obsesión esa de ponerse morenitos y tal, yo no salgo sin mi sombrero de pescador y mi cremita solar

2 1 respuesta
Don_Verde

#14678 Te invito a venir a las islas británicas y comerte tus palabras xD

#14680 Me han regalado un sombrero de pescador con Rick en forma de pepinillos. A ver si pongo foto ahora.

2 respuestas
OutMyAshes

eso sí, la peña con la piel morenita natural como mi padre y su familia, que suerte
señoras +70 de la familia de mi padre con una piel que ya quisieran muchas de 50, mi yo de 50 incluida porque soy blanquita

1 respuesta
The_Ninja

5
Fxcking

Son anglosajones. No le deis más vueltas. Hacen mal hasta el envejecer.

Don_Verde

Y el sombrero

1
Estelle

A ver enséñame tus tatus

1 respuesta
R

follad ya de una vez si estais al lado follando se entiende la gente

1
Fxcking

#14682 Que pasa por envejecer con la piel muy blanca?

1 respuesta
OutMyAshes

#14681 yo quiero uno de los osos amorosos ahora, que los venden en asos, me he convertido en ese tipo de persona que solo sale a la calle con gorro desde que me mudé y hasta en españa los llevo

lo del frío y la piel es porque también hay mucha gente que bebe poca awita y no usa cremitas para hidratar la sequedad con el frío, el resultado es que te arrugas como una pasita

#14688 nada realmente pero las pieles morenas producen más melanina creo, eso y que también se notan menos las arrugas así que win win

Don_Verde

2
OutMyAshes

yo me compré un serum de esos de la roche posay esa y no he tenido la piel mejor en mi vida la verdad

The_Ninja

#14686 No se ven bien en foto

1
OutMyAshes

yo quiero este, y al negro también si viene incluido

VonRundstedt

3
Don_Verde

Con ese gorro le sube la skill de recolección de algodón seguro :new_moon_with_face:

1
nachetetote
nachetetote

eres maluma?

Estelle

Toma otra manita

1
The_Ninja

@Grajilla toma nota así liga un virgen de 30

vene-nemesis

A ver vonroto que vea yo ese culito en tallin

1 respuesta
Tema cerrado