FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Fran1985

El domingo llegamos a la conclusión al ver como 40 subnormales profundos, después de aparcar la moto en la venta donde estabamos comiendo metieran acelerones con la moto parada (estabamos al lado de Jerez) que cuanto más ruido hacía la moto, más pequeña tenía la polla el dueño.

Reflexión del otro día que quería compartir por aquí. Buenos días :relaxed:

1
Fxcking

Las motos son una mierda

nachetetote

Q ganas de escribir teneis por la mañana coño

Don_Verde

Puede que pongan fibra óptica en el hotel en uno o dos días. No me lo puedo creer, tras muchos años, internet decente :D

1 1 respuesta
n3krO

te imaginas, te imaginas un hotel sin fibra optica?

Fran1985

Casi me da un infarto al acertar 4 putas cifras del cupon de la once... super emocionado y me encuentro esto:

Enhorabuena, tienes un premio de 250,00 €

En el sorteo del Cupón Diario del día 02/05/2022:

El número 84579 serie 050 ha obtenido un premio de 250,00 € a las 4 últimas cifras.

ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS

1 respuesta
B

#14838 la crème de la crème

1 1 respuesta
abath666

#14854 ¿Me estás diciendo que mi pueblo de 1700 hab tiene fibra desde antes que el hotel donde curras?

2 respuestas
CerdoVerde

Bueno, toca ir a hacer la compra con el carrito como buen viejete que soy.

Estelle

Me hace gracia una chica que acaba de subir una story en plan “la personalidad es la clave” y es la típica choni mujeres y hombres polioperada postureta xddd

3 respuestas
STILES

#14857 puff compadre la peor generación de la Hª, demostrado científicamente

#14856Fran1985:

tienes un premio de 250,00 €

por 250 pavos le rajo el cuello a mi viejo

STILES

#14860 pero la personalidad es la clave :joy:

madaleno

#14858 Estas cosas son raras en la infraestructura europea, en España, por suerte, no.

1 respuesta
abath666

#14863 Ahora. Porque el ADSL tardó y maximo era 1 Mb cuando en el resto de sitios era más de 10 o 20Mb lo que te ponian. Luego lo subieron pero a mi casa solo llegaba 4 Mb.

Pero con la fibra 1 Gb simétrico :sunglasses:

madaleno

Ya, ya, si qué me vas a contar que hasta hace 2 años en mi pueblo se iba con el ADSL pocho... xD

nachetetote
1
NoRelaX

q disen

Drhaegar

Sólo me quedan 6kg para recuperar mi peso ideal, tengo una camisa ajustada rescatada del fondo del armario para cuando llegue el momento 💪

Lifecasi0

a mí me dijeron una vez que respetase siempre la norma de los 5 segundos. tienes algo en el pelo y tardas 5 segundos en hacer así para quitarlo? ok dilo. tienes un moquillo y tardas 5 segundos en sonarte la nariz? ok dilo. Tienes estrabismo y tardas 5 segundos en quitartelo? no, no? pues entonces chocho mio no hace falta que lo digas, ella ya lo sabe y no hace falta que estén 200 personas diciendole lo mismo.

me cansa hasta a mi, imagínate a la chavala.

5 1 respuesta
Aura-

#14869 Lo que pasa es que eres un puto calvófobo de mierda, hijo de puta. ¿Qué derecho tienes a meterte con gente que padece una minusvalía? Es como si yo digo que la gente con síndrome de down huele mal, ¿lo ves normal?

Eres una sucia rata y encima seguro que tú también eres un puto calvo de mierda.

6
Aura-

Bueno ya tengo el check in hecho, ahora tengo que intentar engañar a alguien para que me lleve al aeropuerto

1 respuesta
abath666

Yo tenia el bus al aeropuerto a nada de mi casa.

Aura-

Ir en bus es de pobres

Pd lo cogeré en moyua

nachetetote

Yo voy en coche cada día

STILES

y luego no le hechas caldo y te deja tirado nacho

nachetetote

No solo q no ne funciona la medida de la gasolina asi que siempre calculo kilómetros

STILES

dile a tu viejo que te compre un coche

B

#14871 a dónde vas?

1 respuesta
Aura-

#14878 Amsterdam :3

1 respuesta
VonRundstedt

4
Tema cerrado