FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#15437 wow ho-hola...🥺🥺🥺🥺🥺¿de verdad me contestaste?🥺🥺🥺es que eres muy bonita y pensé que no lo harías, porque yo soy muy feo y las bonitas no le hablan a los feos🥺🥺🥺. ¿soy horrible, cierto?🥺🥺🥺me voy a quedar solo, nadie me quiere. y tú eres muy bonita, bonita, bonita, bonita, 🥺🥺🥺🥺no merezco que me hables... seguro tienes muchos chicos detrás y yo doy asco ¿verdad?🥺🥺🥺🥺🥺qué preciosa eres, pareces una diosa, 🥺🥺¿me mandas una foto en braguitas? es que estoy feo🥺🥺🥺

6
The_Ninja

#15449 Ah yes la mítica de hacer bullying a la xica que t gusta been there done that

Pertazeta

:smirk: mas de 20cm

NSFW
1 1 respuesta
Estelle

Por qué puede pasar eso?

Y por qué te censuras los dedos 😭😭🤧🤧

Pertazeta

que luego me viene el doxxeo

Pertazeta

Tengo unas manos feas horribles, debería renunciar a tener novia? Soy un chico que a los 17 años todavía no ha tenido relaciones sexuales, ni novia, y mucho menos he besado a una chica, estoy pensando en rendirme y aceptar que nunca tendré novia, a los 17 ya todos saben besar, y han tenido relaciones, yo con mis manos feas no creo que pueda conseguir una novia porque ningúna mujer querrá estar con un chico con mis manos, no entiendo bien la razón pero no se fijan en otra cosa creo que ya estoy muy viejo para tener esa primera experiencia, por lo que creo que lo mejor es renunciar y resignarme a que nunca tendré una novia ni podré operarme las manos.

7
The_Ninja

6
NoRelaX

uy hilo equivocado

Lifecasi0

Viernes comida de culo.

NoRelaX

que has hecho ahora litt

1 respuesta
ercabesa

ojalá merendar cucu

VonRundstedt

#15453 no lo pillo :s

1 respuesta
B

Lo siento por esto que te voy a hacer @Pertazeta pero te has despistao un poco con la imagen y gracias a los metadatos he podido acceder a ciertos parámetros, he conseguido saber tu identidad después de unos cuantos procesos bastante técnicos, he de decir que cucuele tenía razón diciendo que eras Tier S de guapos... A partir de aquí que lea quien quiera, pondré las imagenes en NSFW ya que no quiero que se indexen en google.

Básicamente he utilizado una técnica que aprendí en ciertas series, me interesé por el proceso que utilizaban por que no me lo acababa de creer y lo acabo de poner en práctica.

1- Para empezar, he invertido los colores de la imagen, es el primer proceso que has de seguir y por suerte, ya con esto se podía ver que habías cometido un error subiendo esta fotografía, aparece la primera mancha de lo que parece una silueta humana, ERROR

NSFW

2- Viendo que estaba poco definida, he subido la saturación de la imagen, mediante curvas y niveles he toqueteado los negros y he conseguido una silueta mucho más clara y la he podido diferenciar del background, se veía una silueta bastante pixelada

NSFW

3- No sabía si iba a conseguir un resultado claro y preciso, así que he vuelto a pasarle unos filtros de contraste y bajarle la exposición a la fotografía

NSFW

4- Ahora ya teníamos una imagen con la que trabajar. He aislado con varias mascaras de capa la silueta y la he insertado en la imagen original. Veamos como queda la silueta en la imagen real:

NSFW

5- Flipante no? Ahora viene la magía, mediante un script que conseguí en la deepweb, he conseguido despixelar la imagen y conseguir la identidad de @Pertazeta, no te vas a poder esconder nunca más de nosotros.

NSFW
18 1 respuesta
Rurik

El mejor post de la historia del fedachat

6
Pertazeta

#15462 tienes mp

1 respuesta
CerdoVerde

Jajajaja Nir unchained

1
Estelle

Me encanta que le paguen por hacer estas mierdas Nir te amo

1
R

#15463 tr como los morros

1
B

Gracias a todos

4
Pertazeta

no comparto la idea de todos guapos lo siento la vida no es de yupi i color rosa con florecillas i golosinas la vida te golpea sin motivo i no te regala nada no hay porque ocultarlo al final somos debiles i pasa esto q nos llaman feos i no lo toleramos pues no esta bien

1
nachetetote

En mi instituto han hechado a dos de prácticas

Aura-

Orlegia es verde en euskera

1 respuesta
vene-nemesis

No me gustan nada esas bicis

7
B

#15460 que he hecho???

Pertazeta

orlegi*

2
Estelle

Quién para siesta

2
The_Ninja

Ésta.

madaleno

😏

Don_Verde

Me acabo de despertar de una buena siesta 😴

B

buenos dias don_cabesa

2 1 respuesta
Tema cerrado