FEDAchat - Ahora con triple punish el report

afhn

#1586 espero que te interese mi solicitud

1 respuesta
B

ahi tienes mi solicitud de novia aurah

Don_Verde

La embajada española recordándome que si tengo más de 10k fuera de Españita, tengo que declararlos...mi respuesta

Vivo más de 6 meses al año fuera y pago mis impuestos en UK, que te jodan Perro Zancheeeee

R

#1586

espero respuesta

2 respuestas
B

No gracias, la hoja esta llena de traumas.

Don_Verde

3
madaleno

puerro sanche, hdp

1
vene-nemesis

Las únicas foto tetas que me han ofrecido por MP fue una menor, le dije que no, la peña que ha habido en MV es de traca

1 respuesta
Estelle

#1583 De dónde has sacado mi gif xDDDDD

eso tiene más años que Abath

1 respuesta
B

las unicas tetas que he visto en mediavida han ido las de miaki

oye @Rize no te gustaria de novio miaki verdad? Es un solteron de oro

R

#1599 https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/405#12148

1
B

#1591 #1594

Si no os importa, como cada uno es de una parte de españa, me gustaría tener una relación en cada sitio. La intención es que nunca coincidais entre vosotros. Si alguien no quiere tener una relación abierta, decídmelo y pasaremos a la segunda parte del formulario. Que es básicamente enviarme una foto sesi jeje

3 respuestas
bicho0

#1598 Irene también ponía tetas

1 respuesta
Rurik

#1602 cuando vuelvas a galiza podemos hacer calistenia juntos :wink:

1 1 respuesta
R

#1602 una motomami siempre manda fotoculo

2 1 respuesta
Estelle

He pasado febrote esta noche, habré expulsado el covid o sigo enferma? Otro antígenos en live

vene-nemesis

#1603 pero no me las mandó ni ofreció por MP

1 respuesta
bicho0

#1607 pero eran públicas 😂

B

#1604 te aviso que me muevo como un pescao en la barra que soy crossfitero, si quieres pasar verguenza en las barras de tu barrio encantao

#1605 no me esperaba recibir la foto tan rapido, lastima que sea fotobomba y no pueda volver a verla, me he quedao a medias

B

@Bokunohero ----> @rize esta soltera y busca novio, asi fibraditocomo tu de salir a correr y comer lechuga, mandale mp

1 respuesta
palickpre

#1594 en ETS no incluyes que eres consumidora de anime?

1
Bokunohero

#1610 Viendo su solicitud, seguro que es una mujer maravillosa, pero tengo pareja desde hace años y nos va genial juntos.

Le deseo mucha suerte encontrando a su alma gemela.

1 respuesta
R

gracias boku que seas feliz tu tambien

1 respuesta
Don_Verde

1
B

mujer estupenda de hace años? Mejor que un showchow un showchow nuevo

Bokunohero

Aunque para amistad, cuando quiera. Me encanta rodearme de buenas personas 😃

#1613 Ánimo! Piensa que tú eres estupenda, si estuviese soltero me moriría de ganas de conocerte y de intentar cada día que seas inmensamente feliz a mi lado.

Solo que aún no has conocido a la persona que realmente te tiene que hacer feliz. Se tú misma siempre y nunca pierdas esa chispa de ilusión, y cuando menos te lo esperes, llegará. :)

1
Rurik

#1612 Hola, quédate por aquí, somos buena gente.

madaleno

falta cantera

Don_Verde

1
B

di que si hay que dejar las puertas abiertas hahahahaaahahajahaahahahaa

Tema cerrado