FEDAchat - Ahora con triple punish el report

LaChilvy

#1950 oficina con piscina?

1 respuesta
Sphere

#1948 La última vez que me tocaron los cojones a lo bestia en el trabajo actualicé mi CV y LinkedIn, empecé a echar y cuando vi que tenia varias posibles ofertas sobre la mesa empecé a rascármelos a lo bestia, cumpliendo solamente con los que me llevaba bien en el trabajo y sudando de la jefa que me estaba dando por culo continuamente. A mamarla.

Que a ver, en todos los trabajos hay épocas mejores y peores, pero lo de esa tía no tenía nombre, hasta el punto de poner el copia al jefe quejándose de que no contestaba al chat si no respondía en 5 minutos, y siempre quejándose si un bug se resistía cuando ella no tenía ni puta idea de programar ni tampoco ayudaba en nada.

Que a gusto me quedé dando el preaviso y viendo como el último día me pedían que les documentara todo cuando es lo primero que les propuse conforme daba mis 14 días :psyduck:

2
STILES

#1950 para nosotros eres de la clase alta Nir...pero cuelga aquí tus memes de dresler jodío

1 respuesta
Don_Verde

#1950

1
B

#1951 si tia, es un coworking al final del todo de avinguda tibidabo, pasando rondas. Y esto sería una mansion de un rico antes y ahora lo han transformado

LaChilvy

Jo que wapens

B

#1953 vene ya subió el bueno antes, ahora paso el otro gracioso

vene-nemesis

#1948 que te han hecho los tulipancetes, vonroto?

1 respuesta
j0aZ

#1950 y cantando "tu quiere mi pinga en tu culo"

2
VonRundstedt

#1958 nah, que yo también soy un poco llorón D:

Las compañeras que siempre están haciendo preguntas y pidiendo nuevas features en la web, luego se quejan de que no tienen tiempo para testear esa nuevas features una vez están hechas, ni para meterse a notion (algo como figma) para hacer 2 tickets de mierda.

Es más fácil venir corriendo a preguntarme cuando las cosas no funcionan D:

1 respuesta
Estelle

Me hace mucha gracia imaginarme a j0az todo pelirrojo cantando la de mi pinga en tu culo no c xk

1
j0aZ

perdona Kate pero no serás de Barcelona por casualidad?

1
vene-nemesis

#1960 mujeres, am I rite?

1 respuesta
VonRundstedt

#1963 3 de ellas

1
Don_Verde

Fxcking

Pues yo estoy aquí picando en la mina con un calor insoportable y muriéndome del cansancio.
A ver si aprendéis lo que es trabajar de verdad algún día.

2 2 respuestas
STILES

se está calentado la peña en Comunidad-Mediavida

1 respuesta
B

hace tiempo que no attwhoreo por aquí, hoy con business tip

NSFW

#1966 ostia y justo subo ahora la foto tocandome la polla

7 1 respuesta
STILES

#1966 hay que ir a romperle las pierna a tu colega o ke?

1 respuesta
Soulscx

el joaz es un nacionalista de esos?

2 respuestas
Fxcking

#1968 A ver es coña evidentemente no soy minero xD.

Fxcking

#1969 Qué va es como un hermano. Sólo que un rata de cuidado. 90 pavetes...

VonRundstedt

La peña se toma demasiado en serio lo de Dresler o me lo parece a mi?

2 respuestas
Don_Verde

5
abath666

#1970 De los vascos.

Sphere

#1967 Lo siguiente es la oleada de bans y que el foro pierda todavía más actividad si cabe.

TRippY

#1973 Te lo parece, la mayoría estamos de cachondeo... Eso sí, otros se ponen de mala hostia y con razón, porque es para estarlo sobre todo con los palmeros que defienden a un chorizo, pero fueraparte de eso nos ha aportado buenísimos momentos y todos esperamos que la situación se acabe de la mejor manera, es decir, que dresler pague la coca jajaja.

j0aZ

#1970 curioso que preguntes esto justo el día que salgo en la portada del GARA

1 2 respuestas
Soulscx

ahi veo mas vacile q accion, quedara en nada como siempre

si todos fueran como @dralions al menos conseguirían algo

Sphere

#1973 Lo que toca los huevos es la pasividad de la administración para algunos temas y lo rápido que salen a defender a sus coleguis para otras cosas más turbias silenciando y mandando a flames todo.

Pero bueno, que desde que descubrí FC y Reddit si algún día me banean permanentemente la cuenta no será una gran pérdida. El ban de 1 semana que comí una vez sirvió para comprender que este foro al final se sostiene solo por los 4 de siempre que entramos por costumbre.

1 1 respuesta
Tema cerrado