FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Don_Verde

¿Dos días sin contestar un mensaje y ya es tirar bomba de humo? Lmao...y yo que a veces tardo semana y pico en contestar XD

2 2 respuestas
Dredston

Estamos demasiado acostumbrados a la inmediatez

1
TRippY

#1997 No te preocupes, seguro que te responde en cuanto termine la maratón follaril con la otra

Rurik

Si sientes que te están haciendo ghosting, seguramente sea ghosting.

1
B

#2011 se tardan cinco segundos en mandar un mensaje todo el mundo tiene cinco segundos sabeis lo que no tiene todo el mundo? exacto prepucio

4
Rurik

Yo tengo colegas que igual me tardan 3 o 4 días en contestar, pero son eso, colegas.

Si estás hablando con alguien con quien hay un interés romántico y no te está respondiendo, seguramente esté pasando de tu culo y no sepa decir las cosas claras.

3
vene-nemesis

Si a los nudes te responde al momento y a otras cosas no ya te puedes hacer a la idea que habrá ghosting más pronto que tarde

1 1 respuesta
B

ufff, la verdad es que es rayante. A mi me pasa que algunas veces empieezo muy bien y luego envejece mal o empiezo muy mal... El caso esk como sea el primero, que la cosa s fue enfriando y veo que ha añadido fotos o ha cambiado la biografia y no me ha contestado, directamente la kickeo.

TRippY

#2017 Igual el problema está en que abrió algún nude

Don_Verde

A mí me pasa que a veces lo leo y en ese momento estoy ocupado con otra cosa. O no me apetece contestar en ese momento. O no sé que contestar.

Y luego me olvidó y se lía. Por eso no tengo el stick azul ni la hora de última conexión en WhatsApp.

4
R

os tiráis días sin contestar pero porque no tenéis ninguna novia a la que contestar, tu colega paco no cuenta.

1 respuesta
Aura-

Pues bueno, después de tres meses lo mínimo que esperaba es que no se olvidase de contestarme en más de 24 horas pero 🤡🤡

1 1 respuesta
abath666

Yo igual que Don_Verde, me pueden pillar haciendo algo y miro por si es una urgencia. Y si no ahí se queda y ya contestaré. Pero igual se me pasa y contesto a los 2 días.
Tampoco es que me guste estar todo el dia con el movil hablando. Tengo cosas que hacer.

1
Rurik

Si llevais meses , dale tiempo Laura, igual piensa que ya hay cierta confianza como para no contestar inmediatamente

2
Don_Verde

#2021 Me he tirado días sin contestar, por despiste, hasta a mi madre XD

Pero es que soy un desastre y mi memoria es nefasta, ya he explicado el motivo. Generalmente si he estado con una tía, le explicó esto y lo suele entender.

Otra cosa es un crush de Tinder que quiere algo fast and furious...

R

#2022 amiga date cuenta ahí no es

Estelle

Tío literalmente me dijo vente con mis amigos le dije vale luego te hablo y me dices dónde estáis, me preparo le pregunto y me contesta a los dos días? Pues menos mal que tenía otros planes sino de qué.

Me pareció feo, que alguien no me conteste al momento pues meh? Yo contesto a la semana xddd

abath666

Tipico que te escriben y estas con los colegas. Se te pasa porque te lo estas pasando bien y ya esta.

Me ha pasado alguna vez hasta con algún colega que salia más tarde y se me pasa avisarle donde estamos. Hasta que me llama y me acuerdo.

Tampoco es para tanto.

4 1 respuesta
Xetroz

#2011 esos momentos donde vas dejando mensajes sin contestar y al final se te acumulan cinco o seis personas y te da un perezon enorme ponerte a mirarlos a la semana y pico...

1 1 respuesta
Don_Verde

#2028 Mis conocidos que saben como las gastos con el teléfono, emplean la táctica del zumbido del Messenger.

Me bombardean con 5-6 mensajes spameando y ya me obligan a mirar al teléfono. Eso si, si lo hacen con algo que no es importante, me sienta como el OGT.

#2029 This. O que eres consciente de que te van a dar la turra o te van a plantear una conversación de: "Hola, ¿como estás?" de full compromiso.

Pero vamos, en esto, como en tantas cosas, cada persona es un mundo, entiendo tanto la postura de la persona que contesta rápido y quiere lo mismo como de los sudapollistas talibanes como un servidor.

1 respuesta
Pertazeta

Puff no se si lo mío fue ghosting porque con randoms que cruzas dos palabras digo yo que es normal pero con quien tienes una relacion de hablar normal y un dia paf! no sé...

Pasó de hablar todos los días y ser super cariñosa, hasta el punto de que realmente pensé que quería algo serio, a una temporada (igual no me di cuenta del instante exacto, y pasando una semana desde que físicamente nos vimos) ser el yo el único que iniciaba las conversaciones, y que ella dejara de mandar memillos y animalillos como hacía antes... Viendo el percal fui dejando de hablar con ella, si que respondía a algún mensaje cuando le preguntaba si iba todo bien o le enviaba alguna chorrada, pero como si no pasara nada, cortesía... Obviamente no iba a andar detrás, lo entendí como un "no me interesa ni quiero hablar del tema" y no volvi a hablarle (y obviamente no he sabido mas de ella más que algún like tonto en stories y nada más).

Ghosting elegante y cortés :rofl:

4
ercabesa

mucho texto y muy serio

1 respuesta
abath666

#2030 Ahora que lo pienso aveces salia con los amigos. Y una amiga se apuntaba más tarde a venir con nosotros y al final acababa o buscandonos por los bares de siempre o llamando a alguno.

Estas bebiendo, hablando, pasandotelo bien. Y hay veces que por la musica o algo ni oyes el movil si es un mensaje y aveces ni las llamadas. No es por no querer contestar es porque no te enteras y como estas metido en la conversación con los colegas y tal ni te acuerdas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#2033 Eso...o simplemente estás con el Zelda Breath of the Wild en modo psico y simplemente miras por encima las notificaciones del teléfono y luego no te acuerdas ni de como te llamas.

1 respuesta
abath666

#2034 Yo casi siempre hago eso y sobre todo cuando son las 23h en adelante que estas viciando o haciendo algo. Y como mucho miro por si es algo urgente de mi madre. Y si no es ahí se queda y ya lo mirare cuando me acuerde.

1
Don_Verde

Quiero mi paguita!!

B

a mi lo que me hace gracia esk con 18-25 las tias me decian "jajajajaja" y si no respondia en un cuarto de hora añadian algo más, ahora las pavas me dicen "jjajaajajaja" le pongo un tick de mano like o no l contesto y game over

no decian que con la edad la cosa iba a mejor? XDDD

Don_Verde

Pero eso porque le hablas de shibacoin y esas cosas cuervo...

1 1 respuesta
palickpre

Yo intento responder siempre al instante. Será que nadie me habla y cuando lo hace alguien es que me hace ilusión

Pertazeta

#2032 resumen

1 1 respuesta
Tema cerrado