FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Drhaegar

#180 Eh, que hoy he dormido casi 6 horas!

1 1 respuesta
STILES

no necesitas más...palante!! a producir!!!

Don_Verde

2
Drhaegar

Con arroz tiene que estar rico.

abath666

#181 Eso no es mucho para ti?

Yhoulz

#168 cada subforo tiene sus reglas no escritas y arcaicas. Fue a tocar los cojones y le cayó la justicia divina.

1 respuesta
madaleno

He comprado 1 kilo de gominolas de Haribo para la oficina en modo disculpa por el rageo de estos días. Menudo calzonazos que soy xD

2 2 respuestas
STILES

#186 espero que aprenda

Don_Verde

#187 Send it here!

STILES

#187 ataque hipoglucedico o comoostias se diga en 3,2,..

Don_Verde

3
STILES

que es de @Quetanto ?

1 respuesta
Naith

¿Por que me estoy planteando hacer un doctorado? ¿Por qué me hago esto?

2 respuestas
Don_Verde

#193

abath666

Pa doctorado el que tengo aquí colgado.

2
STILES

#193 materia?
PD si, estas loc@

fvksys

Hasta cuando vamos a seguir con las putas mascarillas??? Estoy SOLO en una biblioteca de Barcelona, al lado de la ventana . Pues ha subido un momento una de las bibliotecarias, me ha visto sin mascarilla y ha venido a llamarme la atención.

El aura pseudocientífico de estar todo el puto día con el tapabocas puesto me está amargando, en serio...

1 respuesta
ColdZimeh

#197 La semana pasada estuve en Bruselas y me pareció el paraíso. Solo había que llevar la mascarilla en el transporte público y tampoco pasaba nada si no lo llevabas. Espero que repliquemos pronto...

1 respuesta
Don_Verde

#198 Aquí en UK ya no es obligatoria en ningún lado, menos en el aeropuerto...y creo que tampoco, que simplemente es highly recommended.

1 1 respuesta
STILES

yo deje de hacer deporte hace 2 años por la puta mascarilla, no se si la quitaran después de semana santa

ColdZimeh

#199 que puta envidia. Estoy hasta la polla. También diré que llevo sin comprar mascarillas desde agosto, las reciclo como un hijodeputa, para lo que sirven...

STILES

yo llevo de tela, rollo quitamultas

Soulscx

pero hay algun hilo en q nachete pueda postear sin punish?

B

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow

1
vene-nemesis

A ver chavales que escroto lamo?

Naith

1
LaChilvy

se supone que hoy volvia al gimnasio despues de un largo paron, pero llueve

1 respuesta
abath666

#207 Pero en el gimnasio no llueve.

1 respuesta
Quetanto

#192 aquí en la obra cansados pero contentos

1 1 respuesta
STILES

#209 que haces compadre? bajando escombro? yo pensaba que eso no se hacia ya en el primer mundo

1 respuesta
Tema cerrado