FEDAchat - Ahora con triple punish el report

madaleno

Al final no voy en ruta hoy, lo dejo para el finde que viene. Así me paso por Barakaldo y hago un par de cosas aprovechando el viaje.

Rusitto

Buenos copys saca uno del hilo de tinder xD

vene-nemesis

Yo también estoy en barakaldo madaleno, donde estás que me acerco

abath666

a partirla por baraka tumbando aguja que pin que pan full full.

nachetetote

Quiero comer una empanada gallega

madaleno

En el Costco comprando un palé Bollycaos.

PrinceValium

Mi merienda > bimbocao > bollicao

CerdoVerde

#22073 pero 6/10 la tia o la técnica? @Don_verde quitate la peluca, no intentes engañar.

abath666

@Don_Verde está liado en sacar fotos a edificios, calles grafitis....

Fran1985

ola wapa

vene-nemesis

madaleno hdp llevo media hora en los bollycaos y no apareces

Fran1985

la verdad que entraba ahora un bollycao pero de los antiguos esos q estaban petados de full chocolate y grasa de palma bien cancerosa

madaleno

Menuda partida se ha marcado el puto Flakked 🥵

abath666

¿Madaleno esta viendo cositas y le hizo la 13 14 a Vene?

2
madaleno

No,no, en la sección de teles del Carrefour que ponían el partido.

1 respuesta
PrinceValium

#22155 cual es tu producto de limpieza favorito?

1 respuesta
madaleno

Don Limpio en cualquiera de sus variantes.

PrinceValium

Mr. Popper, te pega.

abath666

Si tanto te gusta el calvo de Don Limpio, queda con Vene.

2
B

A mí me gusta la lejía por lo bien que huele.

B

Buah vaya embotamiento craneal tengo y ahora tengo que hacerle una fotocopia al DNI porque soy basura y nunca compro tinta para la impresora.
Pero antes voy a cagar por segunda vez desde que me levantado

abath666

Un tribunal laboral de Reino Unido ha dictaminado que llamar a un hombre "calvo" es considerado como acoso sexual. A esta conclusión ha llegado después de que Tony Finn, un electricista del condado de Yorkshire, denunciase a la empresa que le había despedido alegando que había sido víctima de acoso sexual ya que su supervisor le hizo comentarios despectivos sobre su calvicie.

El tribunal, que estaba formado por tres jueces hombres que, según cuenta 'The Guardian', lamentaron su "propia falta de cabello", asegura en la sentencia que el supervisor de la fábrica, Jamie King, "cruzó la línea al hacer comentarios personales al demandante sobre su aspecto físico". Además, compara la gravedad de estos comentarios con la de hablar sobre el tamaño de los pechos de una mujer.

Así, el tribunal considera que existe "una conexión" entre la palabra 'calvo' y el sexo, y añadía: "El abogado de la empresa tenía razón al afirmar que tanto las mujeres como los hombres pueden ser calvos, pero como los tres miembros de este tribunal avalan, la calvicie es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres, por lo que consideramos que está intrínsecamente relacionada con el sexo".

Fran1985

#22156 el cristasol, me encanta el olor

B

Dejad de acosar a Vene, fachas acosadores de hombres de pelo pobre.

B

Prince cuáles son tus pastillas favoritas? No vale los valiums

1 respuesta
PrinceValium

#22165 me gusta mucho el aerored pero el líquido. Tiene un sabor brutal. Hace muchos años q no lo pruebo.

1 1 respuesta
madaleno

Este hilo se rige por la ley rumana, Don Verde seguirá siendo calvo aunque las leyes british digan otra cosa.

B

#22166 buena elección

nachetetote

A mi me gusta el dormium un buen somnífero para dormir bien

abath666

Supositorios >>>> pastillas

Tema cerrado