FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

#22761 Hombre, puedes seguir contando todos los detalles que quieras :smiling_imp:
¿Qué te parece el sexo entre chicas? ¿Es lo que esperabas?

1 respuesta
vene-nemesis

YA está grajilla tocandose el perezoso

1
Polakoooo

De toda la historia lo único que me interesa es lo de que donverde estuvo mirando.

1 respuesta
B

Amjad traeme la pizza tengo hambre

Don_Verde

#22761 Llevaba tal tajada que, aparte de no acordarme de como volví al apartamento, no se cómo no me saque un ojo quitándome las lentillas xD

#22773 Veía doble a esas alturas de la noche xD

NueveColas

el doble de culo bien

B

Claro que veia doble, el habia ido de vacaciones con una tia y habia dos en el apartamento

11
Drhaegar

No hay cosa que me dé más repelús que las lentillas. Son el mal y habría que prohibirlas.

1 respuesta
B

El plot twist era donv follandose a las dos con 21cm of true dmg

Aura-

#22771 Pues sin juguetes es un poco raro, a mi me faltaba polla la verdad.
También es que estar ambas borrachas, que ella no hablase nada de castellano y demás pues bueno, no es lo ideal.
Eso si, comerse unas buenas tetas es top, lo que no me gusto es que me llamaba baby y tenía una voz super dulce y me sentia rara.
"baby bit my nipple" HAHHA
fue gracioso eso si, me senté en su cara y ella todo el rato diciendome sit on my face again plsssssssss

2 respuestas
TheDomicus

a las mujeres ni puto caso por que son todas unas embusteras en este ambito (piensa que una mujer usa wonderbra,maquillaje, pesta;as, pintalabios, tacones, escotes, extensiones,etc.. te crees que no les va a importar como el resto de la gente ve a su pareja? si estan obsesionadas con la aceptacion social, lo llevan en los genes)

2
B

Lo suyo es que te diga bebesitaaaa uah

j0aZ

#22778 qué culpa tendrán ellas de no poder ir más rápido

10 1 respuesta
B
#22780Aura-:

a mi me faltaba polla la verdad

te juro q he pensado durante 1min "sara y si te gustasen las tías?, sería mucho mas fácil", y al segundo he dicho dios y como voy a follar sin comerme una polla XD

tu no eres bisexual nena, lo haces por moda

B

sara y si te gustasen las tías?, sería mucho mas fácil

Sisi facilisimo

1 respuesta
B

La verdad que las gafas también deberían prohibirlas, los que veis mal veis mal por algo Dios no castiga sin motivos.

NueveColas

ya me pajié

B

#22785 me estaba riendo mientras lo escribia xdddd

una como yo y alguna de las dos muere

Aura-

btw no era la primera, estando serenas es mucho mejor

B

Con nueve colas habrás echado la tarde con la tontería

nachetetote

Estoy comiendo x dio

NueveColas

carbonara nacho carbonara

Fran1985

#22700 No he visto sitio donde la gente conduzca peor que en Sevilla

1 respuesta
Don_Verde

#22793 Te invito a visitar el sur de Italia. Next level.

1
B

Vete a Marruecos ya si que vas a flipar xd

1
B

#22780 suena bien, yo creo que echaría de menos la penetración pero tengo ganas de probar. Me da miedo que no me guste el sabor a xixi tho

2 respuestas
NueveColas

Pide cita a @Don_Verde SA relaciones sexocinéticas humanas que seguro que pillas

1
Don_Verde

#22796 Como diría mi abuela, eso con limón y aceite y se soluciona

1
Aura-

#22796 está rico tbh
si además has probado tu squirting

1 respuesta
B

#22799 claro, el sabor del mío me gusta, pero no sé cómo son los otros, y siempre me han dicho que mi sabor es suave incluso sin haberme duchado antes

Tema cerrado