FEDAchat - Ahora con triple punish el report

PrinceValium

Una escena de la mejor película de todos los tiempos.

1 1 respuesta
B

#23431 Hace no mucho estaba viendo un concurso de la tele en casa de mis abuelos que consistía en lo típico, le hacían una pregunta con 4 posibilidades. Al concursante le acompaña un "famoso" que le "ayuda" a elegir la respuesta correcta.

Después de la breve explicación del concurso iré a los hechos.

Pues resulta que en ese programa hicieron la pregunta de "qué padre de estos personajes (de pelis y tal) es camionero?" Las respuestas no las recuerdo bien, sólo sé que era manolito gafotas (mejor película española de la historia) la respuesta correcta. Total, que fallan la pregunta porque ninguno de los 2 lo sabía. El problema viene cuando la "famosa" era Belinda Washington, persona que participó en dicha película haciendo de madre del orejones lópez.

Pues eso, pensáis que es subnormal o que es una hija de la gran puta?

3 1 respuesta
PrinceValium

#23432 lol, como has encontrado ese hilo que creé hace lustros? XD

1 respuesta
abath666

Ostia, yo me acuerdo de ver en directo ese concurso.

B

#23433 una de las veces que lo resucitaste me hizo mucha gracia y a partir de ese momento me hice fan tuyo

1 1 respuesta
PrinceValium

1:20

Rwcuerdo que me aposté con mi madre 50 euros que nunca me dio. Creo que me regaló un huevo Kinder y au.

#23435 pasame link si lo tienes plis.

1 respuesta
B

#23436 https://www.mediavida.com/foro/feda/subnormal-o-hija-de-puta-427387#1

1 1 respuesta
Don_Verde

Hey chicos, sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos?

No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar penes humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener sexo con una por horas sin lastimarte o sentir dolor.

Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua.

Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente al acabar, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca.

Vaporeon está literalmente hecha para el pene humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede recibir verga todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.

PrinceValium

#23437 ahí menciono lo de los 50 euros XD

Ayss mis abus... Murieron los los dos pero aún me queda mi otra abuelina que hará en junio 106 años. Te quiero wela!

3
Aura-

En qué habéis convertido el hilo de Tinder wtf

1 respuesta
Don_Verde

#23440 Ahora es forogenetica.

j0aZ

turno de tarde tamo redy

nachetetote

Hola

Rurik

En mi nueva empresa dan clases gratis de inglés, me iban a meter en el B2 ( básicamente meten a todos los españoles ahí ) y la chica que se encarga de dar las clases me dijo que hablo muy bien y que vaya al C1 de cabeza.

nachetetote

Normal si juegas en inglés

B

a ver di algo en ingles pa demostrarlo

PrinceValium

En mi curro he hecho un trabajo que me ha quemado la cara incluso con pasamontañas.

Rurik

my english is perfect

B

al c1 de cabeza

2
Don_Verde

4
VonRundstedt

earjones mom

1
Rurik

the bug

nachetetote

Como se dice me follo a tu madre en ingles ruri

1 respuesta
VonRundstedt

Thank you Mr. Green

1
VonRundstedt

Le como la polla a quien me haga esto con tamaño para ponermelo de avatar

1 respuesta
PrinceValium

#23453 alguna vez te has comido las ceras? Cuál es tu sabor favorito? El mío el amarillo.

1 respuesta
R

que alguien me pare no paro de comer chocolate

1
nachetetote

#23456 las de crema

Rurik

stop

PrinceValium

Me apetece rallar tizas de colores y mezclarlas con sal para hacer botecitos multicolor.

1 respuesta
Tema cerrado