FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

es un código de etiqueta, sin más

PrinceValium

Os da miedo que vean que habéis entrado o cómo va? No lo entiendo.

vene-nemesis

#23729 pero lo del lisiado es normal, aun recuerdo cuando no sabía insertar imágenes y rabiaba como loco insultando a los que usaban gifs para responderle y desde que algún degenerado le enseñó a insertar solo postea gifs de lo traumatizado que quedó

6
Don_Verde

Entrar en los perfiles de incógnito es de cagaos, a los perfiles se entra con la main y los tres clones y se firma.

3
R

a mi me la pela y el que no quiera que vea su perfil que lo ponga privado si no tiene el riesgo de que le deje 4 pollas en las firmas

MaPaCHe

#23729 No tengo otra cosa que hacer.

B

Yo tengo en favoritos el perfil de prince para ver si ha posteado fuera del fedachat, siempre salgo el primero en su perfil

2 1 respuesta
R

me lo imagino totalmente vamos

PrinceValium

#23737 dale a like y ponme en favoritos para más invenciones locas.

2
CerdoVerde

Yo no recuerdo a quien, pero le entraba cada dia al perfil porque era la dirección que habia guardada en el navegador.

Pensaría que era un psicopata.

2 respuestas
Don_Verde

Supongo que seré el único, pero yo entro en MV directamente a mi perfil XD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#23740 anda, no serás cs_aok no?

PrinceValium

#23740 no sé si serás tú pero uno abrió un hilo contando que uno siempre entraba a su perfil y al final salió el que siempre se metía en el perfil y era por el mismo motivo que el tuyo xD

Rusitto

Yo entro al spy directamente

Don_Verde

Creo que he usado el Spy 4 veces desde que entré

Krosita

Spy con filtros es la manera correcta de usar el foro, he dicho.

4
CerdoVerde

Yo el spy solo lo uso cuando estoy tan aburrido que no tengo ganas ni de pajearme.

PrinceValium

La forma correcta de usar MV es leer un hilo y contestar en otro hilo al azar lo que tenías que haber contestado en el primero.

LeeSinGafas

Conspiración de la industria cárnica para subir el precio de las carnes un 5000%

Totalmente en contra

NoRelaX

poniéndome como un toro en el gym

4 2 respuestas
PrinceValium

#23750 Fake, demasiado pelo.

madaleno
vene-nemesis

Muy fan de que el dedo le engordó alrededor del anillo de casado, todo un detalle para hablar de putes

MiNmbreNoCab

odio a los q cagan en cuclicas q les pasa luego t dejan el pecho lleno d mierda

n3krO

Yo intenté usar el spy un par de veces y me reseteo los filtros, así q no lo he vuelto q tocar

RandomZ

#23741 yo igual, la gente que tiene el link a la portada con las noticias, no es de fiar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

valium hijodeputa y terrorista

1 respuesta
R

#23757 tienes que llevarte bien con prince acab

1 respuesta
RandomZ

#23750 eso es un gato subnormal

Don_Verde

#23756 A bueno, a mediavida.com creo que no entré desde que me registré XD

Durante mucho tiempo no entendía la gente que lloraba de noticias, portada y eso

Tema cerrado