FEDAchat - Ahora con triple punish el report

abath666

Ya hay que ser cutre.

Estelle

Es un copypaste

1
Estelle

#2475 prefieres que vaya en vestido o en falda?

1 respuesta
Don_Verde

2
Krosita

en gotica culona

R

creo que realmente la sociedad esta abusando ya del termino gotica culona

y de poner a tangana en las playlists.

Don_Verde

Tangana chiquito

3
Krosita

Voy a empezar a escucharle de verdad para que te salga y asi te puedas quejar con razon

R

es un copypaste 🙏

1
CerdoVerde

#2493 es igual, te va durar poco puesto.

1
madaleno

copyum

1
vene-nemesis

#2480 esa peli tiene uno de los mejores comebacks de la historia en la escena de las duchas

1 1 respuesta
Don_Verde

#2502

Polakoooo

Deseo saber más.

1
madaleno
1
madaleno

Llevo un par de días bastante chof y por encima para la semana me toca repetir tardes de nuevo porque al que le toca tardes tiene que hacer cosas por la mañana

1 respuesta
Don_Verde

Yo curro todo el finde de mañana y tarde. Eso si, luego desde el lunes por la tarde hasta el viernes por la noche, me voy a tocar la polla de mala manera. Literal y figuradamente.

1
CerdoVerde

#2506 pero madaleno bro, turno de tardes es el mejor!

madaleno

no quiero tardes y llegar a casa a las doce y media de la noche. Quiero un horario de persona normal de 8 a 4 o de 9 a o 5. Que antes de que me suene el despertador, ya por inercia me despierte solo :qq:

abath666

Que tal? Para vosotros que señales o demostraciones tiene que hacer esa persona para saber qué os quiere o no?

1 respuesta
Quetanto

#2184 que linda poesía

Don_Verde

#2510

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2512 wat

madaleno

1 1 respuesta
NoRelaX
Fxcking

#2514 No acabo de ver si es una manera muy maricona de caminar o una manera muy varonil de caminar.

Polakoooo

Te seguiré cuándo aportes, llevo siguiendo a muchos tuiteros que son buenísimos, llevan años y no han superado los 300 seguidores, tú en un segundo por una cara bonita en minutos superas los 350.

madaleno

Acompaña mucho con cadera y hombros pero las piernas están demasiado separadas y con los pies hacia fuera. No considero yo ese andar de asesino que sea más propenso en una fémina.

1 respuesta
Fxcking

#2518 Creo que debería sacar más los hombros, hacerlos más anchos para ocupar más espacio al andar demostrando la dominancia y acompañar menos con cadera y caminar con los pies más normales.

B

hola, me podéis insultar o algo

3 respuestas
Tema cerrado