/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

ercabesa

ey vengo a saludar en lo que se abre matlab
edit: yastabiero salu2

NoRelaX

#3119 pero qué cojones

B

#3100 ha llegado el momento de que salgas de dudas , los números son una clara señal

Seguro que tras esa fachada de monaguillo tienes más vicio que una tomatera , joputa

2 1 respuesta
B

Me bajo de la vida

centu

la delgada o la gorda

1 1 respuesta
F

both

AikonCWD

delgada

B

estoy rodeado y no puedo abrir el nsfw

shiet

1 respuesta
centu

#3128 por si te sirve de algo son solo dos tias en bikini.

abath666

Melasfo.

B

A la que tu llamas gorda > la otra

AikonCWD

Las conservas tienen muchas calorías?

Osea como veis cenar un día todo full conservas? Berberechos, atún, mejillones, navajas, pulpo, etc... ?

2 respuestas
OutMyAshes

pepinillos agridulces, esa es la solución
nojoke, me dijo la nutri que si en algún momento me entra hambre loca me coma un pepinillo o zanahorio

1 respuesta
R

#3132 Mal, en su día el médico me advirtió por que solo podía subsistir con ese tipo de comidas y un microondas.

A nivel caloria depende del alimento, pero en general te va a dar un colapso del copon bendito. Cuidate eso.

1 respuesta
AikonCWD

#3133 Eso es una alegoría a que te comieras una polla, fletes

Que no pillas las indirectas

#3134 Joder, es que me molan mil esas mierdas. Una latita de sardinas en escabeche, pulpo en aceite vegetal, aceitunas, etc...

1 respuesta
OutMyAshes

polla que no fume

centu

#3132 pues hombre, estan literalmente bañadas en aceite. O las limpias BIEN o te estas metiendo un huevo de calorias al cuerpo.

AikonCWD

Unas anchoas, boquerones, navajuelas, almeja blanca, ...

R

#3135 Yo las como, pero me hago analiticas anualmente por el deporte y tal y en su día pasé de todo y me alimentaba a latazos y había una movida que ahora no recuerdo que se me disparó.

Coño, la primera y ultima vez que tuve colesterol fué por eso xD.

AikonCWD

Creo que podría sobrevivir un mes comiendo aceitunas

OutMyAshes

y yo pepinillos
he descubierto que soy adicta con la dieta

hoy me toca ensalada de atún + tortilla y creo que voy a sustituir la tortilla por 2 pepinillos

AikonCWD

Suena muy equivalente. Una tortilla llena de nutrientes, proteína, etc.... por 2 putos pepinillos en vinagre xdddddddd

OutMyAshes

pero están buenos
de todos modos no suelo comerme la tortilla con esta cena, con la ensalada de atún siempre tengo sufi

ThOrKeMaD

q tal papis

R

sigues una dieta?

OutMyAshes

llevo ya un mes y algo a dieta, sí

B

Yo en Austria guardaba mis latas de albóndigas , fabada , lentejas etc como un tesoro , aún ser conserva le daban mil patadas a la comida de allí.

Aunque berberechos y mejillones no entraba en el presupuesto , atún a tope . En teoría si abusas de marisco y según qué pescados puedes tener problemas de salud ,no sé hasta qué punto influye la conserva

GlatoR

Aria, no mientas.

Quieres un caretos para mostrarte al mundo, que lo estás deseando.

1 respuesta
ercabesa

hola buenas tardes os hablo mientras me exo el pitillo de descanso

R

Pues habla rapido o vendran las chupipandis.

Tema cerrado