/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

ercabesa

Pues el disco que han sacado me parece un discazo buenísimo
Yo los escuche cuando cayetano y eso

X-Crim

@ercabesa toma

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, raramente la primera relación funciona

1 respuesta
ercabesa

#3782 no te pegas no te pegaaaaaas

B

#3783 han debido acabar fatal ademas porque ella se desentiendo totalmente de todo lo que tenga que hacer con el

el salseo os traigo

1 respuesta
Yhoulz

Voy pedo. Verás mañana la resaca.

B

#3759 muy bien, quieres su twitter?

1 respuesta
OutMyAshes

#3785 yo creo que ella lo habrá dejado y ya, al ser la primera cosa pues el drama adolescente máximo y ya no se querrán ni ver
pero vamos, que yo más o menos me lo imaginaba porque ya cuando salían para lo e Eurovisión y eso, lo veías a él mega pegajoso y ella con cara de que no le hacía demasiada gracia

F

#3787 Pues a ver...

NO.

1 respuesta
B

#3789 seguro?????

1 respuesta
F

#3790 solo quiero el tuyo

Bloodyer

Genial, un tio en su segundo día de MMA, haciendo sparring a las manos me suelta un cate en la boca, menos mal que llevaba el bucal. Porque la gente se apunta para parecerse el mas fuerte entre los que entrenan? Vete a pegarte a la calle joder
Tipico tio jodido de la vida con la mirada perdida en odio, un aviso lleva, la siguiente entrena con su madre.
Buenas noches

1 respuesta
M

Buen votante de vox

B

#3792 también hay gente que no sabe pegar flojo , aunque si lleva dos días no creo que sea su caso

1 respuesta
Soulscx

q es un cate?

2 respuestas
Gamo

#3795 pues una hostia, un yemazo, una guantá, un golpe, un tortazo, un trayon. Aprende español, cabronazo.

2 1 respuesta
Bloodyer

#3794 Creo que no lo has leido bien, bueno, voy a hacer otra lectura por si acaso, cuando estamos golpeando a las manos, ha golpeado a la boca y fuerte.
Después practicando como tirar a alguien usando una técnica, no dejaba moverse, eso no es sparring, cuando entrenas, cuidas a tu compañero y le ayudas a realizar la técnica, no le cohibes en los primeros 5 minutos por "lo fuerte que eres".
Regla número 1 de entrenar con gente, si entrenas solo pues revientas los sacos que quieras

2 respuestas
Bloodyer

#3795 #3796 Un hostión con un guante de 14 oz :D
Pero si en general lo que dice Gamo

Gamo

#3797 Y tu no le has dicho nada? porque eso en mi barrio es pelea en la plaza

1 respuesta
Soulscx

a mi una pava me dio en la cara hoy en box y me hice el duro, esta demasiado top como para devolverselo

B

#3797 no no te he leído bien , pues si va de flipado calentadle entre todos y que se vaya a otro gym

Bloodyer

#3799 Jajajaja pelea en la plaza mínimo!
Se lo he dicho, que bajara el ritmo, que no veniamos a la UFC, que se relajara y disfrutara del entrenamiento, que esto no era la guerra y que principalmente yo mañana trabajo y no me apetece llevar un labio partido por su culpa.
Un segundo después la persona que lleva la clase se lo ha repetido también.
Por mi parte si tengo que hacer sombra solo porque tenemos putos locos que necesitan sangre, pues lo hago solo.

2 respuestas
B

#3802 llevas mucho con el MMA? Has competido / compites?

1 respuesta
ArticoDelSur

Goty

ThOrKeMaD

Al carrer

Gamo

#3802 Bien hecho. No suele ocurrir, pero igual la diplomacia le relaja para la próxima. Si no, lo que dices o inflarle a sutiles cates hasta que se relaje, lo que te haga más feliz.

Bloodyer

#3803 no mucho, llevo 5 meses
He hecho Taekwondo durante 14 años y alguno de boxeo, vamos que gimnasios y gente hay de todo tipo y he conocido pero relax

1 respuesta
B

#3807 yo también llevare en total cuatro meses haciendo Thai , pero también de tranquis para hacer algo de cardio. Solo me faltaba que me pegaran codazos en la cabeza 😅

Bloodyer

Vosotros practicais algo?
Se podría proponer un torneo MV, cada uno con su estilo y a muerte, aunque bajaría la población del foro🤪

1 respuesta
Krosita

Practico la procrastinacion.

Tema cerrado