/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Yhoulz

Aikon, te has vuelto demasiado responsable. Cómo se nota que tienes una cría y estás asumiendo los cambios a peor con la mejor cara posible.

ArticoDelSur

Pues mirando el insta de Chilvy, cualquiera diría que él no la cuida :thinking:

nerkaid

#7107 Hay tiempo para todo, no hay porque tirarse 24/7 viendo TV, como no hay porque estar 24/7 haciendo cosas en el PC.

PD: Chilvy esta viéndolo right now verdad? xd

joRdii16

#7107 Yo me toco el instrumento a todas horas

1
AikonCWD

Sí, lo está viendo ahora mismo y yo estoy programando el juego de la vida

B

Ahora me entero que hay pasatiempos de primera y de segunda

K

#7107 tú lo pierdes aquí y en muchos momentos es más entretenido ver juego de tronos jejijuje

AikonCWD

A ver, también hay baits de primera y de segunda. Y ambos os los coméis como las pollas.

he creado vida!

2
ArticoDelSur

Ten cuidado que no se organicen y se rebelen

Maldito Carapene, deja de tocarte con mis fotos y dame follow

1 respuesta
Wei-Yu
1 respuesta
B

Yo en Austria me he acostumbrado a pasar más tiempo solo y ahora me la gozo con mi Netflix y mi gatito , especialmente las noches de insomnio

Pero no tengo pc ni tele propia , no suelo ver series

#7119 estaba en la ducha pensando en ti

1 respuesta
RandomZ

Las pajas, eso es

2
NoRelaX


no quiero señalar a nadie

1
AikonCWD

#7120 eso mismo, es bonito ya que con 3 reglas básicas se forma todo eso.

ArticoDelSur

#7121 Que pillín :3

Qué serie te estás viendo?

vene-nemesis

Con lo bonito que es señalar

Krosita

Aikon retard

RandomZ

Aura sigues teniendo novio?

1 respuesta
AikonCWD

seguid viendo esas series. Entiendo que os escueza saber que os están tomando el pelo con los finales de mierda, pero es lo que toca.

1 respuesta
B

#7088 No flipes con que es raro por ser de Mallorca xDDD que yo vengo de Ibiza y a mí me pasa lo mismo, se me acentúan las pecas en verano. A mí y a unos cuantos millones de personas más, básicamente porque las pecas son manchas producidas por el sol, así que cuando te da el sol se acentúan.

Otra cosa distinta es que tú no te hayas fijado nunca.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ayyy que tiene fotos con bbs :qq

#7129 Que hater estás hoy

NoRelaX

me voy a ver una serie, hasta luego

B

Yo estoy viendo una

AikonCWD

hoy dice

1
Hukha

Ha llegado el momento, me han ofrecido el curro del que hablé ayer y todos pasasteis y no se que hacer
Por un lado en el actual el trabajo me gusta un 100% menos, pero es estable y lo desempeño sin ningún problema
Por el otro, el que me ofrecen es mejor en todo, pero solo me prometen 3 meses con posibilidad a mas en caso de que lo que se lleve realizado sea como tiene que ser (Ahi entra el otro punto, supone un reto mayor tanto por idioma como por tecnologías)

Al final me tiraré a la piscina, como buen emprendedor, pero no soy de hielo xD

3 respuestas
Hukha

#7130 Si lees bien verás que he dicho que acentuarse es normal, pero desaparecer por completo como por arte de magia no xD

1 respuesta
B

#7135 yo no aguanto mucho en un trabajo que no me mola , me quema por dentro poco a poco.

Tirate a la piscina

Mejora idiomas , aprende cosas que te interesen y haz contactos , al final la clave está en moverse y quedar bien en los sitios

1 respuesta
GlatoR

Eres joven y se te ve un chico con ganas. Espero que te puedas quedar por más de 3 meses y si no es así que haya sido fructífera tu estancia allí.

1 respuesta
AikonCWD

En realidad las pecas es una distribución desigual de la melanina. Por eso cuando te da el sol, se broncea un poco más esas zonas y aparecen las manchitas/pecas. Es muy normal que tras tomar el sol aparezcan pecas, sobretodo a gente con piel clarita.

#7136 Pueden desaparecer como desaparece el bronceado en invierno (en algunas personas de piel clara)

1 respuesta
Hukha

#7139 Si no he dicho que no, he dicho que no lo he visto y que no me parece "normal" o "regular", no imposible xD

Tema cerrado