/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Vale me han pillado

#7916 yo trabajo en Deutschland

1 respuesta
OutMyAshes

chicos, el 26 no olvidéis ir a votar

Hukha

#7921 Que tal con el idioma? O solamente con inglés no se quejan?

1 respuesta
B

#7923 En mi empresa solo con inglés, pero es una empresa bastante internacional la verdad.... depende de en que sector te muevas

1 respuesta
ThOrKeMaD

Os traigo un poco de Sidi

https://youtu.be/LsgnwWRqixM

abath666

Joder que hambre.

Hukha

#7924 En la empresa hablan inglés todos si, hablo de fuera, en el país

1 respuesta
B

#7927 Pues nunca se me han quejado, de primeras al ir al super buscaba al cajero más joven por si me decían algo decir que no hablaba bien alemán... pero problema 0 al final, el médico de cabecera siempre ha podido hablar conmigo en inglés, la gran mayoría un perfecto inglés.

En donde vivo es una ciudad muy universitaria y con mucho erasmus asique muchas amistades internacionales todo en inglés y bueno tengo novia alemana y hablo en inglés con ella

1 1 respuesta
GlatoR

Weno

B

Además que union tiene un acento muy marcado de New Hampshire

GlatoR

Unión es un chivato y soy el único que le da manita

1 respuesta
B

#7931 tu has generado una expectación de la ostia y la tenía en la mano y me has fallado tio...

creí que eramos amigos

Hukha

#7928 Ya veo, ty

1 respuesta
B

Te tocaba foto, gatito

B

#7933 Donde vas o donde estas`?

1 respuesta
Hukha

#7935 Iré a Berlin

B

Allí no aceptan gatos con pajarita, lo siento.

1 respuesta
Hukha

#7937 Calla calla, que bastante tengo de llevarmela ahi
Iré dos semanas de primeras y trabajare en remoto el resto de tiempo, pero si al final se afianza y tengo que llevarmela pobrecita

1 respuesta
B

Jope los míos también lo pasan bastante mal en los viajes :(

B

#7938 Mi amigo se que vino a vivir se trajo a su gata y tan contenta

1 respuesta
Hukha

#7940 Claro, despues del trauma del viaje ya está
La mía se pone muy nerviosa, una vez de tanto empujar la puerda del transportín se hizo una herida en la nariz, desde ese entonces le pongo unas telas en todos los lados para que no empuje xD (El transportín es blando y aun así...)

Hukha

Ahora mismo estoy mas cagado por ir para allá a la oficina, conocer a los que ponen la pasta y el idioma, ya que entiendo inglés al 99-100% (You know, los acentos chungos que hay por el mundo), pero mi charla es mejorable en muchos sentidos

1 respuesta
B

Ya se está tirando el pisto con el inglés y ni maullar sabe.

B

Aber Deutsch ist nicht ein hart sprache.

B

#7942 yo llegue aqui y entendía el 70-80% de lo que se hablaba, tengo que decir que los alemanes hablan inglés de una manera que me encanta, se les entiende super bien

1 respuesta
Yhoulz

Unión que dice el zorro sexy?

1 respuesta
Hukha

#7946 Que el aleman es de Nazis
#7945 Si, los que conozco ya del proyecto hablan de manera bastante "neutra" y se hacen entender muy bien

1 respuesta
B

El inglés alemán es una delicia, tienen un acento muy neutro que facilita la comprensión un montón.

El zorro sexy decía que

El alemán no es un idioma difícil

1 respuesta
Yhoulz

#7947 pero eso es obvio, lo único que molan son sus trajes que son la repolla.

Hukha

#7948 Por palabras de alemanes; El alemán es muy fácil de usar y muy difícil de masterear

Tema cerrado