/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Ayeah

#8696 huye

AikonCWD

#8696 imprime las cartas en la impresora del curro y ggwp.

B

#8700 si

#8699 !click

1 respuesta
Yhoulz

#8696 disfruta porque el juego esta muy muy bien. Estuve picado un tiempo y esque mola. Venía del hs y es otro mundo.

Aunque ahora estoy picado al autochess y deseando que salgan las versiones de móvil y pc nuevas.

1 respuesta
DarKalibula

Vosotros le diríais a vuestra pareja, humana, waifu o almohada si se os han insinuado? :thinking:

3 respuestas
B

#8681 lo mejor es la pass: padthaialsogood123

#8705 a mi ex nunca, a la acutal se la pelaría (creo)

1 respuesta
abath666

#8703 Usa estos códigos.

spoiler

Y hazte aguna baraja budget. El magicquero en su canal de youtube tiene varios mazos budget y cosas del txus (tambien youtuber) tiene varios videos que te explica como conseguir un mono blue o mono red a partir de los mazos iniciales. E ir mejorandolos poco a poco.

2 respuestas
B

>2019
> Magic

AikonCWD

#8705 Sí.

Imagina que es una prueba de cuernos o algo.

1 respuesta
DarKalibula

#8706 #8709 No llevo mucho tiempo con ella, así que no se como va a reaccionar, la veo bastante sería en el tema pero tiene las cosas en su sitio.

2 respuestas
B

#8704 Vengo del hs, que acabó dejándome de gustar, y de gwent, que empezó muy bien y acabó en el pozo

#8707 Gracias navajillas... Estoy a ver si salgo de oro4 con un mazo black

1 respuesta
AikonCWD

#8710 Por eso mismo.

Imagina que ella ha urdido un plan con alguna amiga suya para insinuarse y ver si le eres fiel o sincero...

2 respuestas
B

#8710 igual que necesidad tienes de decirselo?

1
B

#8712 que retorcidas sois las mujeres

DarKalibula

#8712 Sí, se lo que quieres decir... estas dos no se conocen de nada, aunque tampoco me gusta esconder nada, suelo contarlo todo y realmente no le doy mucha importancia

1 respuesta
centu

#8705 define insinuar. Te han dicho hola?

1 respuesta
abath666

#8711 Yo por ejemplo tengo terminados un mono red, mono blue y un jeskai que de criaturas solo lleva 4 Niv Izzet. Y De momento de Oro consigo salir fácil.
Y estoy acabandome un Esper control. Pero me faltan bastantes tierras dobles.

1 respuesta
DarKalibula

#8716 cuanto tiempo 100tu, una foto privada en una history en el instagram básicamente xD

3 respuestas
Soulscx

se han agachado delante tuya y se ha chocado contigo sin querer?

1 respuesta
AikonCWD

#8715 A ti te gustaría que si se lo cuentas, ella reacciones bien y con naturalidad, no? Pues si se lo cuentas y reacciona mal ya sabrás que están con una chica que no te va. Y a la larga esas cosas pasan factura

1 respuesta
B

#8717 como si me hablaras en chino cantones

1 respuesta
centu

#8718 vaya vaya esto se pone interesante. Explicanos como era la foto.

1 respuesta
AikonCWD

#8718 detalles de la foto. Es sexual? hay carne a la vista?

B

#8718 eres un adulto organizate tú esas movidas, si solo es insuación de ella hacia ti, tu pasa y yasta, no tienes porque gerearle un disguto a tu pareja por nada, si crees que de alguna forma ella se puede ver afectada o algo entonces sí

1 respuesta
AikonCWD

@abath666 sabes qué? @DarKalibula es un whitepowermetallica como tú

1
abath666

#8721 Pues te dire que espero que si juegas una baraja negra lleves algun Duress (Coacción si lo tienes en castellano). Siempre esta bien verle la mano al rival y quitarle algo, da mucho por culo.

1 respuesta
B

#8726 Estaba echándole un ojo al muchacho que me has dicho y el primer deck mono black que explica aconseja mucho el Duress, así que voy a retocar mi baraja y le voy a meter unos cuantos, que pinta tocahuevos. <3

1 respuesta
B

Pregunta seria

¿Alguien tiene una foto de una cabra que no le importe darme? Es para un libro

5 respuestas
DarKalibula

#8720 Y tanto que pasan factura, he visto muchas relaciones irse a la puta. Quería saber vuestra opinión :P

#8719 Claro... sin querer...

#8722 Una foto del pechote, aunque tapado

#8724 Bueh, hay que saber encajarlo todo, hay muchas opiniones pero vamos creo que debería ser suficientemente adulta como para saber llevar esas cosas. A mi la verdad es que me gustaría que me lo dijera.

1 respuesta
abath666

#8727 Pase lo que pase siempre jode, le ves la mano (y en magic arena esas cartas las sigues viendo hasta que las juegue. Le puedes quitar algo bueno de la mano. Y si te lo contrarrestra, pues se gasta el counter en eso y no en algo que para ti sea más valioso.

Tema cerrado