/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

centu

Vale, me lo apunto.

B

#8848 quedarme en casa llorando, viendo eurovision y alguna peli que me haga llorar más

comprare helado

1 respuesta
DarKalibula

#8852 te recomiendo el de hacendado de chocolate, delisius

1 respuesta
K

Y en la playa, filtros también

Yhoulz

De momento 0 planes. He visto que estrenan sombra, puede que vaya a verla si la estrenan en mi cine. El resto del finde será mirar estudios por Madrid pero son tan caros.....

1 respuesta
centu

Yo no uso filtros porque soy guapo

1 respuesta
DarKalibula

#8855 Y John Wick 3?

1 respuesta
B

#8853 no soy muy fan del helado de chocolate, prefiero sabores mas fresquitos

abath666

#8849 Pon enlace para ver que te has pillado.

1 respuesta
Yhoulz

#8857 no he visto ninguna y no se si están bien o no. Creo que hellboy se estrena pronto junto a Aladdin y Godzilla.

2 respuestas
AikonCWD

#8859 Es barato eh, 18€

No puedo poner enlace desde el curro pero busca en amazon.es ZEMALIA GINA vagina lengua dientes

Es como un fleshlight pero doble, realista. Le puedes estirar de la lengua y todo.

#8860 hellboy la han censurado, lee las ultimas paginas del hilo oficial y llora xd

2 respuestas
DarKalibula

#8860 Están muy bien las 2 anteriores, te echas buenos ratos ^^
En hellboy precisamente no tengo mucha fe, me parece feísimo como lo han puesto ahora

1 respuesta
K

#8856 hasta las cámaras sin filtros llevan filtros. Son cambios en la tonalidad, ya está. Solo eso

1 respuesta
abath666

#8861 Pero va así sin lata ni nada?

1 respuesta
AikonCWD

#8864 Nooo, con una lata negra. Mira a ver otro link. Tiene que valer 18,80€ creo

1 respuesta
centu

#8863 estas un poco obsesionada con los filtros no? Ves filtros por todas partes. Señala en la muñeca donde te tocaron los filtros.

1 respuesta
Yhoulz

#8861 #8862 hellboy no la he seguido y la he mencionado porque son palomiteras.

John wick no he visto nada y puede que esté bien. Esta de sombra me suelen gustar por los frikis que son.

abath666

#8865 Ya la encontré, es un chumino muy ramdon.

1 respuesta
NoRelaX

@abath666

1 respuesta
B

Buenas tardes

1 respuesta
AikonCWD

#8868 Lo es, pero por ese precio mola, un 2x1 con diferente textura interior. Y eso de la lengua y los dientes mola mil, has visto el video de demostración?

1 respuesta
JoSeTTo

#8870 ola

1 respuesta
B

#8872 de mar

abath666

#8871 Recuerda usar lubricante.

#8869 Lo escucharé luego en casa. Pero desde el Subliminal Verses no me ha gustado nada más de lo que han hecho.

1 respuesta
AikonCWD

#8874 vale escupir? así todo parece más real.

btw

Y luego preguntan que por qué Denuvo da asco. 400mb de bloatware cancerígeno que hace que el juego vaya peor en rendimiento.

3 respuestas
DarKalibula

#8875 Puto denuvo, que grima que da, ya podrían quitarlo si lo petan en menos de un día

1
abath666

#8875 No lo he probado, pero piensa que eso no se lubrica solo como uno real.

B

Mi foto es sin filtro

F

Mañana es festivo en Galicia, tocará celebrarlo hoy.

B

filtros a mi

Tema cerrado