/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

la review privada no a ser que no. Soy hombre casado.

Me da un poco de grima que la boca tenga dientes y eso, pero bueno, realismo al poder.

1 respuesta
centu

#9271 hasta que no vea una foto del asunto no me lo creo.

1 respuesta
Wei-Yu

si tan realista es tendrá una ranura por la que meter la tarjeta de crédito

sraam

Igual accede a tu cuenta y hace una transferencia cada vez que la metes.

AikonCWD

#9272 Si pasé link ayer. Tiene hasta lengua, se la puedes estirar como un chicle.

1 respuesta
centu

#9275 por favor, foto del aparato con topo al lado o fake

1 respuesta
AikonCWD

#9276 Sin problemas!!

El único handicap que tendré (y me lo veo ya), es que el repartidor llegará cuando no esté en casa y me tocará ir a buscar el paquete el lunes. Pero a muy tardar, el lunes te paso foto con audio dedicado y Topo oliendo el aparejo.

1 respuesta
B

@bloodyer por cierto ayer vi un documental de lethwei birmano y no veas nen...

1 respuesta
abath666

#9277 Yo quiero saber cuanto te dura hasta que se rompa.

1 respuesta
AikonCWD

#9279 No tengo un pene grande, así que imagino durará bastante. Tampoco pretendo violarlo violentamente.

En amazon tiene muy buenas críticas.

2 respuestas
Bloodyer

#9278 Hotia, pues estuvimos prácticando patadas ayer desde la parte baja de la rodilla sin tibiales, que doloooor jajaja
Hoy toca combate chino y si tengo cuerpo Jiujitsu brasileiiiro que no veas como agobia el grapling

1 respuesta
B

Mediavidero de palo

abath666

#9280 Más que nada lo decia por la calidad en si del producto. Pero gracias por la info pichacorta.

sraam

Ahora dirá que cobra una mierda, una farsa.

B

Aikon, quedas expulsado de esta comunidad por no cumplir con los estándares peneanos.

1 respuesta
B

aikon foto pene con una regla al lado ya

#NoHomo

B

#9281 tiene que molar tocar todos los palos , el jiujitsu es la polla y de lo más útil , pero yo eso de abrazarme y restregarme por el suelo con hombres sudorosos....

Lo que me dejó loco fue lo de los cabezazos , todos los profesionales de allí están sin piños

AikonCWD

#9285 Le he dado ya 2 latas a topo. La primera de atún con gambas. Se comió la mitad y la otra mitad por la noche.

Ayer una de filetes de pollo. Comió un poquito y se la ha dejado casi entera :( Me cago en sus ancestros.


Mi pene es precioso, funcional al 100%, bonito (recto, sin colores raros, sin curvaturas, etc...), sin circundar y huele muy bien. Tamaño bastante por encima de la media española. Para qué quiero más?

3 respuestas
Bloodyer

@carapene siempre que lo hagas con bucal y con amor el contacto es bienvenido mmmm :heart_eyes:

1 respuesta
B

La media española es de 13 centímetros y medio, el tamaño de un bolígrafo ‘bic’ sin tapa

un bic sin tapa xddddddddddddddddddddd

1
B

#9252 Creo que me falta hacer más deporte para tener más energía. Curro más que un tonto y llego a casa sin ganas de na.

B

#9289 no estoy hecho para eso , de niño dejé el judo por lo mismo. Pero está claro que es fundamental si haces mma

B

#9288 Quizá grajea me mata, pero a los míos les pillo unas latillas del Aldi, que no son muy caras, y las devoran como si no hubieran comido en meses.

2 respuestas
DarKalibula

#9288

Mi pene es precioso, funcional al 100%, bonito (recto, sin colores raros, sin curvaturas, etc...), sin circundar y huele muy bien. Tamaño bastante por encima de la media española. Para qué quiero más?

Menudo reclamo

AikonCWD

Pregunta para @centu

Qué nacionalidad tiene el agresor? https://elpais.com/sociedad/2019/05/16/actualidad/1558039388_289199.html

Una mujer de 32 años que residía en un centro de acogida para mujeres maltratadas resultó herida muy grave este jueves en Granada al ser brutalmente apuñalada por su expareja

#9293 Te va a matar xdddd

1
NoRelaX

pero si la violencia machista no existe :/

AikonCWD

No existe, existe la violencia magrebí.

centu

Ban por spoiiler.

abath666

La hoja del cuchillo me gusta, pero los remates de las cachas me dicen que es un poco chusta.

DarKalibula

Y buenos dias

Tema cerrado